Tómate una Domino’s con… Jay Killah

0 0
Tómate una Domino’s con… Jay Killah

'Con esfuerzo en cada combate se puede mejorar como jugador'.

¡Qué hay!

Soy MrJayKillah, apasionado gamer y loco por echar partidas para descargar adrenalina a base de golpes virtuales en juegos como mi querido Street Fighter.

Es un placer estar hoy aquí en la serie Tómate una Domino’s con… compartiendo impresiones con nuestros amigos seguidores de la Liga Oficial PlayStation mientras disfruto de mi pizza favorita ;), que no es otra que Pecado Carnal. Que ¿por qué? Pues porque en los fighting games siempre hay que meter toda la carne en el asador y qué mejor pizza que esta delicia que incluye un montón de tipos de carnes que te hacen la boca agua.

¿Qué os puedo contar de mi experiencia como jugador de eSports, como deportista virtual de esta disciplina que cada vez (¡bien!) tiene más adeptos ;)? Desde mi experiencia, lo que más alimenta mi hambre de competición es saber que siempre hay un rival a batir y que con esfuerzo en cada combate se puede mejorar como jugador.

Para alcanzar cierto nivel aquí hay que entrenar, como en cualquier deporte. Yo intento ver repeticiones de mis partidas clasificatorias para analizar mis errores más graves. Después de ello vuelvo al training para intentar corregirlos y mejorar mis aptitudes y skills.

Tanto en cualquier pizza como en un fighting game, el ingrediente básico para lograr y saborear lo que uno busca es tener una buena base, fundamental. Los demás ingredientes se van añadiendo sobre esta base y pueden ir variando según el momento o los gustos; pero la base es imprescindible.

MrJayKillah

Si alguno de los que me está leyendo quiere aventurarse en el mundo de los eSports, mi consejo es que disfrutéis del juego. Jugad con gente de vuestro nivel (para eso la Liga Oficial PlayStation es el escenario perfecto), compartid experiencias y conocimientos con amigos y colegas que iréis conociendo y haciendo en vuestras partidas… Y cuando os queráis dar cuenta habréis saltado a la competición.

Por último, si tengo que buscar algo que llegue a atragantárseme, es ese momento en el que siento que no voy a ser capaz de dar lo mejor de mi mismo… sí, quizá sea la parte más amarga pero a la vez es necesaria, porque de ese momento también se aprende y sigues creciendo como jugador.

Y esto es todo. Espero volver en algún momento por el blog para charlar con vosotros. Comentadme vuestras impresiones y no dejéis de decirme cuál es vuestra pizza favorita cuando lo dais todo a los mandos de vuestro DUALSHOCK 4.

#TómateUnaDominosCon

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields