La actualización gratuita de Race The Sun añade compatibilidad con PS VR y más

2 0
La actualización gratuita de Race The Sun añade compatibilidad con PS VR y más

El modo Sunrise es un modo extra en el particular juego Race The Sun, y es solo una de las características nuevas que llegan con la actualización del día 18 de abril. 

Aaron San Filippo, fundador de Flippfly

Estamos encantados de anunciar una actualización gratis para la versión de PS4 de Race The Sun, que incluye la compatibilidad con PS VR, un nuevo modo de juego y muchos otros contenidos extra.

PlayStation VR

Desde que iniciamos la aventura con Race The Sun incluso estando en Kickstarter, algunos jugadores ya nos pedían que fuera compatible con PS VR. Pues bien, estamos felices de anunciar que esto, por fin, sucederá a partir del 18 de abril. Todos los modos de juego podrán jugarse con PS VR. Para hacer compatible tu dispositivo, simplemente selecciona la opción del menú. Para salir del modo PS VR, simplemente apaga el dispositivo.

Sunrise

Además hemos añadido un nuevo modo de juego gratis llamado Sunrise.

Este modo no tiene puntuaciones más altas ni va incrementando en dificultad como el resto de los modos. Es simplemente un modo de relajarse y desconectar.

Nuevos destinos del portal

Hemos añadido unos cuentos nuevos modos para que sean descubiertos cuando entres en un portal. Ahora, en vez de ir siempre a ‘Void’ cuando entras en un portal, serás transportado de modo aleatorio a uno de los cinco destinos.

El destino del portal cambia diariamente para que el tema ese mantenga fresco.

El modo en primera persona

Junto con la actualización para hacer compatible el juego con PS VR, hemos añadido una opción de jugar en modo primera persona. Podrás alternar este modo a través del menú de pausa, o utilizando el botón cuadrado en cualquier momento durante la partida. Nos hemos dado cuenta de que algunos jugadores ven que este modo es más cómodo para PS VR, aunque hay otros que prefieren la versión estándar de visión.
Esperamos que disfrutes de la actualización.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios