Tómate una Domino’s con … Abel_Vk

2 0
Tómate una Domino’s con … Abel_Vk

'Soy una persona muy competitiva y me motiva jugar con los mejores'.

Hola a todos:

Soy Abel_VK, jugador de eSports y de las Pro Series de la Liga Oficial PlayStation. Es un lujazo estar aquí, en el blog oficial de PlayStation, para charlar con vosotros y tomarme una Domino’s en uno de mis ratos de descanso entre partida y partida ;).

Y es un privilegio, comenzar la serie de “Tómate una Domino’s con…”, una sección en la que yo y otros compañeros del circuito eSports, vamos a hablar en general de qué es lo que nos motiva y mueve a participar y formar parte de esta disciplina de juego.

¿Tenéis una pizza favorita de Domino’s? La mía es la Cremozza BBQ, ¡sin duda! Me da fuerzas para seguir jugando al mejor nivel.

Para entrenar en esto de los eSports pruebo muchísimas tácticas, formaciones, etc. Cuando veo que alguno tiene potencial, la pongo en práctica en torneos y así voy mejorando cada día.

Me considero una persona muy competitiva y me motiva muchísimo jugar contra los mejores jugadores y ver que cualquiera puede ganar.

Mi ingrediente secreto para ganar es intentar llevar los partidos a mi juego, y si no puedo, me adapto muy bien a los rivales y creo que eso me hace fuerte.

Si tengo que buscar algún pero diría que lo peor es que ahora mismo no hay una liga regular como tal, salen torneos, cada dos meses, etc.

En cualquier caso, voy a seguir dándolo todo, y espero veros a los que compartáis conmigo esta afición y pasión: online o en algún torneo presencial ¡nos vemos, gamers!

@Fifa_abel

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios

  • ¡¡¡¡Ers un fenomeno!!!

    ummmm pizaa ummmmm

    • Gracias machine3:
      Nuestro amigo Abel_VK da comienzo a una serie de encuentros con nuestros “fenómenos” de la Liga y de los eSports. Muy atentos para tomar una pizza con estos gamers a los que muchos ya conocéis de los torneos y encuentros presenciales :).