La nueva actualización de EVE: Valkyrie, Groundrush, salta a PS VR con un nuevo mapa, un modo cooperativo mejorado y mucho más

1 0
La nueva actualización de EVE: Valkyrie, Groundrush, salta a PS VR con un nuevo mapa, un modo cooperativo mejorado y mucho más

Lleva el combate a la superficie de un planeta con el nuevo mapa Solitude y disfrutad de las mejoras en el gameplay a partir del 11 de abril.

¡Hola, pilotos! Soy Andrew Willans (jefe de diseño de juego), con otra actualización para todos nuestros mejores pilotos de PlayStation VR y para los nuevos reclutas.

Siempre es un placer presentar nuevo contenido y es aún mejor gracias a todo el apoyo que estamos recibiendo de nuestra entusiasta comunidad en PlayStation. Nos encanta volar a vuestro lado… incluso cuando me hacéis pedazos. Bien, vamos a los bueno…

Groundrush es la próxima actualización gratuita para EVE: Valkyrie en PlayStation VR.

Con cada actualización, intentamos llevar el modo de jugar a EVE: Valkyrie un poco más allá, en nuevas y emocionantes direcciones. Como parte de la actualización Groundrush, podréis acceder a nuestro asombroso nuevo mapa, Solitude. Es un cambio radical respecto a los campos de batalla en el espacio abierto ya que la acción tiene como telón de fondo nuestra primera zona de combate, situada en la superficie de un planeta. Estamos deseando ver cómo los pilotos adaptan sus técnicas para aprovechar todos los nuevos obstáculos (y oportunidades) que traerá este nuevo entorno.

Valkyrie Groundrush

¡También encontraréis nuevas formas de jugar, más raras y más salvajes, en nuestra siguiente ronda de Wormholes de fin de semana! Hemos añadido un montón de contenido nuevo, desde extrañas localizaciones hasta exóticas mecánicas. ¡Hay mucho por descubrir! Estamos esperando leer en nuestros foros los relatos de vuestras aventuras en el espacio de los agujeros de gusano.

Valkyrie Groundrush

Nuestro modo cooperativo se ha ampliado para incluir los modos de juego Control y Carrier Assault. Estos modos de jugadores contra la IA son el lugar perfecto para los pilotos que buscan un desafío junto a otros pilotos, y no contra ellos. Independientemente del modo seleccionado, se mantendrá la experiencia obtenida y las recompensas. Jugáis como queréis, y se os recompensa por ello. ¡Nos gustan los escuadrones!

Otra novedad de esta actualización es la animación del avatar. Además de hacer nuestro mundo virtual mucho más creíble y realista, las animaciones ayudarán a los pilotos a celebrar una victoria o a lamentar una derrota.

Durante el desarrollo de Valkyrie, la accesibilidad y la funcionalidad han sido puntos clave, así que estamos encantados de anunciar que los subtítulos en inglés pasarán a estar disponibles con esta nueva actualización.

Además de todos estos añadidos, hemos estado haciendo más cambios a nuestra Valkyrie League Alpha, mejorando nuestros módulos de entrenamiento, modificando las listas de juego multijugador y reparando muchos fallos y problemas de estabilidad, para asegurarnos de ofrecer la mejor experiencia posible a todos nuestros pilotos.

Estoy increíblemente emocionado por revelar primero toda esta información a nuestra asombrosa comunidad de PSVR y estoy deseando escuchar vuestras opiniones y reacciones en nuestros foros, así que pasaos por allí y uníos a la charla. Nos encantará escucharos.

¿A qué estáis esperando?

¡Arrancad los motores y salid de aquí!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields