La EXTRAÑA CRIATURA de ExpCaseros y Javier Fernández en DrawFighter – #EnTuPlayOEnLaMía

0 0
La EXTRAÑA CRIATURA de ExpCaseros y Javier Fernández en DrawFighter – #EnTuPlayOEnLaMía

En el programa de esta semana, nuestros protagonistas se echan unas partidas con los juegos de PS Talents.

Hoy es jueves y, como viene siendo habitual, tenemos una nueva cita con #EnTuPlayOEnLaMía, nuestro programa semanal de charlas entre personajes famosos de diversos ámbitos en torno a una PlayStation 4. En esta ocasión le toca el turno al dos veces campeón del mundo de patinaje artístico Javier Fernández y a los chicos de ExpCaseros, el canal de YouTube que nos enseña a aplicar la ciencia de un modo divertido a nuestra vida diaria.

En este episodio sobre el hielo, los tres comparten su afición y unas cuantas partidas con algunos de los juegos de PS4 desarrollados en España bajo el amparo de PS Talents. ¿Habéis jugado a Motor Strike: Immortal Legends o DrawFighters? Ellos nos demuestran lo divertidos que son estos títulos cien por cien nacionales a la vez que descubrimos más acerca de sus respectivas carreras y de su historia como fans y usuarios de PlayStation.

Disfrutadlo y recordad que la próxima semana volveremos a las 19:00 con un nuevo episodio de #EnTuPlayOEnLaMía. En esta ocasión serán invitados nada más y nada menos que AlexBy & Chicote, quienes son ULTRA FANS de Star Wars y probarán la experiencia VR de Star Wars: Battlefront. Mientras tanto, no dejéis de ver nuestros programas anteriores:

El Rubius ASUSTA a Marc Márquez en REALIDAD VIRTUAL con PSVR
Dafne Fernández CAZA a byViruZz en HORIZON ZERO DAWN
MANGEL se pone TIERNO con Trico, Quique Peinado y Kiko Béjar

¡Os esperamos!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields