Animales fantásticos y dónde encontrarlos llega a PS Store – Consigue un pack de premios de la película

35 0
Animales fantásticos y dónde encontrarlos llega a PS Store – Consigue un pack de premios de la película

Celebramos el lanzamiento de la última película basada en el universo de J.K. Rowling con un concurso 'fantástico'.

Actualización (6/4/2017): Ya tenemos los ganadores de nuestro concurso. ¡Enhorabuena a todos y muchas gracias por participar! Estos son los afortunados:

  • Big_Baldomero
  • Frozzenkaos
  • JmatanzaII
  • kadaras
  • chuska32

Para recibir vuestro premio, podéis enviarnos un mensaje directo por medio de Facebook o Twitter a nuestro perfil oficial. ¡No olvidéis incluir vuestros datos postales!


Post original:
Todos los fans de la obra de J.K. Rowling estamos de enhorabuena, puesto que la última película basada en el inagotable mundo de la popular escritora británica ya se encuentra disponible en PlayStation Store, tanto para compra como para alquiler.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos narra la historia de Newt Scamander y Jacob Kowalski, un zoologo recien expulsado de Howarts y un panadero que, tras un pequeño incidente con sus equipajes, deberán recuperar varios de los extraños animales fugados propiedad de Newt sin que la comunidad mágica se entere. ¿Pero qué os vamos a contar? Seguro que ya disfrutasteis de ella en los cines y estáis deseando volver a sumergiros en esta historia, cuyo guión ha sido escrita por la propia J.K. Rowling. Pues con PS Store, ahora podéis hacerlo.

Para celebrar este lanzamiento, queremos poner en marcha un concurso con packs de merchandising de la película como premio. Para ello os vamos a proponer una sencilla pregunta: Si fueras un verdadero mago, ¿para qué usarías tus poderes? Piénsatelo bien y escribe tu respuesta aquí, en los comentarios de este mismo post. Un jurado de PlayStation elegirá las 5 mejores respuestas, que se llevarán un pack de premios compuesto por camiseta, bufanda y taza de Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

Date prisa, porque el plazo para contestar a nuestra pregunta y por tanto poder optar a estos fantásticos premios termina a las 23:59 de este domingo, 2 de abril. Al día siguiente, publicaremos los ganadores aquí en este mismo post, y daremos las instrucciones  para que, si eres uno de los afortunados, puedas hacernos llegar tus datos postales.

Recuerda: queremos saber para qué utilizarías tus poderes si fueses un mago. ¿Estás dispuesto a contárnoslo? Hay unos regalos estupendos en juego.

Puedes consultar las bases legales aquí.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

35 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields