Animales fantásticos y dónde encontrarlos llega a PS Store – Consigue un pack de premios de la película

35 0
Animales fantásticos y dónde encontrarlos llega a PS Store – Consigue un pack de premios de la película

Celebramos el lanzamiento de la última película basada en el universo de J.K. Rowling con un concurso 'fantástico'.

Actualización (6/4/2017): Ya tenemos los ganadores de nuestro concurso. ¡Enhorabuena a todos y muchas gracias por participar! Estos son los afortunados:

  • Big_Baldomero
  • Frozzenkaos
  • JmatanzaII
  • kadaras
  • chuska32

Para recibir vuestro premio, podéis enviarnos un mensaje directo por medio de Facebook o Twitter a nuestro perfil oficial. ¡No olvidéis incluir vuestros datos postales!


Post original:
Todos los fans de la obra de J.K. Rowling estamos de enhorabuena, puesto que la última película basada en el inagotable mundo de la popular escritora británica ya se encuentra disponible en PlayStation Store, tanto para compra como para alquiler.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos narra la historia de Newt Scamander y Jacob Kowalski, un zoologo recien expulsado de Howarts y un panadero que, tras un pequeño incidente con sus equipajes, deberán recuperar varios de los extraños animales fugados propiedad de Newt sin que la comunidad mágica se entere. ¿Pero qué os vamos a contar? Seguro que ya disfrutasteis de ella en los cines y estáis deseando volver a sumergiros en esta historia, cuyo guión ha sido escrita por la propia J.K. Rowling. Pues con PS Store, ahora podéis hacerlo.

Para celebrar este lanzamiento, queremos poner en marcha un concurso con packs de merchandising de la película como premio. Para ello os vamos a proponer una sencilla pregunta: Si fueras un verdadero mago, ¿para qué usarías tus poderes? Piénsatelo bien y escribe tu respuesta aquí, en los comentarios de este mismo post. Un jurado de PlayStation elegirá las 5 mejores respuestas, que se llevarán un pack de premios compuesto por camiseta, bufanda y taza de Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

Date prisa, porque el plazo para contestar a nuestra pregunta y por tanto poder optar a estos fantásticos premios termina a las 23:59 de este domingo, 2 de abril. Al día siguiente, publicaremos los ganadores aquí en este mismo post, y daremos las instrucciones  para que, si eres uno de los afortunados, puedas hacernos llegar tus datos postales.

Recuerda: queremos saber para qué utilizarías tus poderes si fueses un mago. ¿Estás dispuesto a contárnoslo? Hay unos regalos estupendos en juego.

Puedes consultar las bases legales aquí.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

35 Comentarios

  • Para poder jugar al GTA V sin saltarme ningún semáforo jajajajjjjaja ???????? yo creo que ni aún siendo mago se consigue !

  • Yo pararia el tiempo para poder jugar más de 24 horas a mi PS4! Que me hacen falta días con más horas para jugar a tope!

  • Sin duda clonarme y que una parte de mi no tuviera ninguna preocupación por estar todo el día con mi PS4!!!! ( Pobre de mi novia)

  • Seguiría el ejemplo de Newt y me dedicaría a salvar los animales reales que se encuentran en peligro de extinción y muy posiblemente dejaría en calzones a los cazadores furtivos en medio de la jungla…. ????????????

  • Yo no pido ningún poder increíblemente OP, con unos pocos polvos Flu me conformo. Así nunca llegaría tarde a ningún sitio y con lo que me ahorraría en bono bus o gasolina lo usaría para comprarme los innumerables juegos de PS4 y PS3 que tengo pendientes.
    Eso sí, es posible que tuviera que invertir parte de ese dinero ahorrado en jabón de lavadora, que no creo que el olor a chamusquina que deben dejar los polvos se quite fácilmente.

  • albertjimmy82

    Yo usaría mis poderes para ser Batman.

  • Pues a mi me molaria tener poderes de mago, para poder acabar con las muertes de las personas que son buenas y mueren. Para encerrar en un hechizo a aquellas personas que hacen la vida imposible a otros…
    Estaría bien para teletransportarse a lugares ya sean reales o ficticios (yo visitaría el mundo de oNE piece y el de Final FAntasy jajaja).
    Para curar , también seria una forma útil de usar poderes de mago. Jajajaja me gustaría tener poderes de mago ya! XD VIvir en un mundo como el de J.K.Rowling ohhh ^^ seria tan perfecto!! ( aun con sus dificultades… XD)

  • Haría un transplante de cerebros en gran parte de la sociedad para que de una vez salgamos todos a la calle a luchar por los derechos que nos han ido quitando y contra las injusticias. No es normal que se juzgue con penas de cárcel a alguien por robar una bicicleta o contar chistes por redes sociales y a los Urdangarines de turno se les deje vivir en el extranjero, sin cargos, mientras los demás miran a otro lado. Con magia es posible señores.

  • supervictoroco

    Yo montaría la academia del patito de goma muggle, estudiar sus propiedades me parece algo muy importante.

  • Si fuera un verdadero mago usaria mi magia para facilitarme la vida, como cocinar como hizo Queenie en la pelicula, tambien ayudaria a la gente en lo que se pudiera, y cuando ya controlara toda la magia, montaria una escuela de magia, mejor que Howards.

  • Viajar por todo el mundo gratis y conocer las demás escuelas de magia.

  • Los utilizaría para poder visitar las instalaciones de muchas desarrolladoras, vería como hacen los videojuegos en Guerrilla o Naughty Dog, podría probar quizás sin que se den cuenta el futuro God Of War o el Spiderman de Insomniac, escribiría ideas geniales que no tuviesen en cuenta en sus mesas y sin duda no me perdería nunca el E3!

    • kadaras:
      Tu idea de “espiar” a los grandes desarrolladores también ha gustado mucho :). Enhorabuena. No dejes de tener grandes ideas y quién sabe…

  • Es una pregunta complicada. Usaría mis poderes para que todos los niños tuvieran una infancia feliz, eliminando todo aquello dañino que la magia me pudiera permitir. Asi podrían tener juguetes, estar resguardados del frío (o del calor, según se mire), de enfermedades graves, tener siempre comida y agua, educación para poder tener la oportunidad de un futuro donde poder realizarse como personas y aportar a este mundo muchas cosas que seguro que muchos agradeceremos y así garantizarles unos recuerdos bellos y felices de esa etapa.

  • Combertir todas las xbox y pc que usen para jugar en plays, poner ofertas en la suscripcion a psn plus, poner los juegos de salido mas baratos y mas ofertas, combertir todas las tv en tv4k, hacer mas concursos en play, hacer que mas gente participe en liga playstation.

  • El mundo de los videojuegos ya es un mundo de magia..! si tuviera poderes, los usaria para levantar el velo de prejuicio en los “no jugadores” para conventirlos en creyentes.. Eso si que seria un mundo feliz..! jajaja #ParaVosotrosJugadores

    • Enhorabuena Jmatanzall:
      Ha gustado mucho tu “fe” y tus ganas de convertir a los ‘ateos’ ;).

  • Yo usaria mis poderes para ser el mago mas tenebroso de la historia que haria olvidar a los mismisimos Lord Voldemort y Gellert Grindelwald.

  • Usaría mis poderes para que la gente recibiera los juegos del plus que quiere de manera personalizada. Así, Isa Garrido no tendría que sufrir a los usuarios que la culpan a ella como si fuera la que los decide O.O (menos mal que son sólo unos pocos usuarios xD). De esa forma yo volvería a ser del Plus otra vez :p Todos saldríamos ganando ^^

    • Jo, gracias por pensar en mí, CHUSKA32 :D…
      Ya sabéis que yo encantada de leer vuestras opiniones aunque sean malas, que para eso estamos.
      ¡Buena suerte!

  • Pues a mi me molaria tener poderes de mago, para poder acabar con las muertes de las personas que son buenas y mueren. Para encerrar en un hechizo a aquellas personas que hacen la vida imposible a otros…
    Estaría bien para teletransportarse a lugares ya sean reales o ficticios (yo visitaría el mundo de oNE piece y el de Final FAntasy jajaja).
    Para curar , también seria una forma útil de usar poderes de mago. Jajajaja me gustaría tener poderes de mago ya! XD VIvir en un mundo como el de J.K.Rowling ohhh ^^ seria tan perfecto!! ( aun con sus dificultades… XD)

  • Para poder hechichar a mi hermano y primo ,así me dejarían de decir que soy mala jugando aunque nunca haya jugado el juego jajaja como odio que los hombres hagan eso ,las mujeres también jugamos !! También lo usaría para poder ingresar al juego de God of war ,amo a Kratos y tenemos una estatua de el en casa ,creo que no sería tan malo poder matar a unos cuantos dioses con el jajaja y bueno está demás decir que​ amé la película animales fantásticos ,fui al extremo a verla y espero ver más películas que contengan magia

  • Me convertiría en el señor tenebroso y usaría mis poderes para imponer la ps4 como consola única de diversión tanto en el Mundo Mágico como en el Mundo Muggle haciendo uso de la maldición “ImPlayrius” para controlar sus debiles mentes jajaja.

  • Big_Baldomero

    Hombre, si fuera mago tendría que tener cuidado al usar mis poderes para que los muggles no se percataran. Supongo que dejaría de jugar al fútbol los domingos y lo cambiaría por el Quidditch. También cambiaría mi coche por un hipogrifo, no habría nada mejor para saltarse los atascos. Dejaría mi trabajo muggle y me mudaría a una isla paradisíaca, tostando mi piel al sol jajaja. Y por supuesto, mis hijos irían a Howards, no es que me gusten mucho los internados pero sería lo mejor para ellos, y además asi me ahorraría los berrinches por ver a quién le toca jugar ahora jajaja. Y por último, pero no menos importante, pondría mis poderes al servicio del bien, de día padre ejemplar, de noche ¡el azote de los malvados!

    Me gusta como suena jajaja ¿donde hay que firmar?

  • omega_bragollach

    Pues utilizaria para viajar al futuro a las fechas de salida de los juegos que me gusten asi no tendre que esperar nunca para jugar a mis juegos favoritos y si ademas no me gusta al final volveria al pasado y no me lo compraria con lo que me ahorraria el dinero.

  • Yo utilizaría mis poderes para acabar con todos los tramposos que hay en los juegos (sobretodo en los shooters), que ya está bien de acribillar a uno a balazos y que se gire y de un tiro te mande a comer tierra XDDD.

    También los aprovecharía para ayudar a esas empresas, creadoras de estupendos videojuegos, que están en peligro de desaparecer o ya han desaparecido, para que nunca tuvieran problemas económicos y nos siguieran regalando y alegrando la vida con sus juegazos.

  • Pues que bien. Me toca y no tengo ni Facebook ni Twitter. Mi gozo en un pozo T.T

    • Jo, CHUSKA32:
      Qué difícil lo ponéis ;).
      Manda un correo a donde te digo.

    • Muchas gracias Isa. Voy volando xD

    • Pues ya está 🙂

    • Posteo simplemente para deciros que me acaba de llegar el premio ^^ Aunque hace un calor de morirse me he puesto la bufanda xDD El premio es alucinante y lo voy a disfrutar mucho ^^ Muchas gracias Isa por todo y por haberme facilitado el envío de mis datos 😉