¡Nuevos minijuegos y aspectos de Minecraft ya disponibles!

0 0
¡Nuevos minijuegos y aspectos de Minecraft ya disponibles!

Un resumen de todas las nuevas y geniales opciones que se han unido al juego de construcción con bloques

¡Hola a todos! Soy Marsh, de Mojang. ¡Hemos creado Minecraft junto a nuestros colegas de 4J Studios! Tenemos una actualización genial que ya ha aterrizado en PlayStation, con un nuevo minijuego completamente gratuito. Se llama Glide y está diseñado para llevar al límite tus habilidades aeronáuticas. Ponte un par de “alas” de élitros (técnicamente, los élitros no son alas, sino las partes del caparazón de un escarabajo que protegen las alas. ¡Es un hecho científico!) y depura tus habilidades cayendo en picado en una emocionante pista aérea: la primera de una serie de pistas que vamos a publicar, gratuitas y de pago.

Vence al reloj en el modo Time Attack, aprovechado las corrientes térmicas y los aceleradores, o ve a por los puntos pasando por todos los aros en Score Attack. ¡Un detenido estudio puede revelar atajos ocultos para apurar tus carreras, así que mantén los ojos abiertos! Tú eliges si quieres superar tu récord en el modo individual, competir con hasta 15 jugadores a la vez o, en PS4, intentar alcanzar la cima de las nuevas clasificaciones. Esta actualización además aumenta a 16 el número máximo de jugadores de PS4 en Battle, e introduce una sala de espera más amplia para darles cabida a todos.

TITLETITLE

Glide se ha vuelto muy popular en la oficina de Mojang. Si te pareces a nosotros, pronto estarás obsesionado con superar las puntuaciones de tus amigos, arañando cada precioso segundo de la pista. Atento a los nuevos mapas que ofreceremos en un futuro cercano: algunos gratuitos y otros como parte del pase de temporada. Puedes echarles un vistazo al final del tráiler.

¡Y eso no es todo! Mientras te esfuerzas por mejorar tiempos o ganar, queremos que tengas el aspecto del campeón que eres, así que hoy también vamos a publicar el pack de aspectos Mini Game Masters, con aspectos deportivos adecuados para cualquier posible ganador. Tanto si eres una bestia en Battle, un titán en Tumble o un dios en Glide, tenemos la licra para ti.

¡Prepárate para tener más estilo y jugar mejor que tus adversarios! Como siempre, un buen puñado de estos aspectos son gratuitos, así que échales un vistazo y comprueba si te sirven las rodilleras.

TITLE TITLETITLE

¿Eres más jugador de equipo? Entonces quizás te interese el pack de aspectos de los Power Rangers. También a la venta con esta actualización, este pack de aspecto te permitirá parecerte al escuadrón clásico de héroes protectores de Saban, los Mighty Morphin Power Rangers, o hacerte pasar por sus estrafalarios enemigos. ¡Go Go!

¡Cuántas cosas! ¡Esperamos que os gusten todas! Pero no superéis mi puntuación.

TITLETITLE

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields