La prueba gratuita de Final Fantasy XIV elimina su límite de 14 días

5 0
La prueba gratuita de Final Fantasy XIV elimina su límite de 14 días

Juega hasta llegar al nivel 35, sin mirar el reloj.

Buenas noticias, ¡el reloj ha dejado de correr!

La prueba gratuita de Final Fantasy XIV ha quitado la restricción temporal de 14 días. Los jugadores de la prueba gratuita ahora podrán acceder a todo el contenido hasta el nivel 35, ¡sin ningún reloj que controle el tiempo de juego! Los aventureros podrán probar trabajos, poner a prueba sus habilidades en los primeros 10 niveles de Deep Dungeon y pasar el rato con las actividades que ofrece Gold Saucer, como las carreras de chocobos.

TITLE

Se ha eliminado la restricción de tiempo en todas las cuentas gratuitas, incluso las cuentas que consumieron su tiempo volverán a la vida, permitiendo a los jugadores seguir con sus aventuras previas. Si has jugado a la prueba gratuita pero el tiempo pasó demasiado deprisa, puedes regresar y retomarlo exactamente desde donde lo dejaste, con el mismo personaje.

Quizás jugaste a la prueba gratuita hace tres años y no tuviste tiempo para probar todo lo que te gustaría. ¡Ahora es el momento de volver! Depura tus habilidades en el Salón de los novatos y aprende el funcionamiento de los diferentes roles. Tómate tu tiempo, siéntate en el muelle a admirar la puesta de sol en la Costa del Sol mientras subes de nivel a tu pescador. ¿Tienes ganas de armas nuevas y brillantes? ¡Prueba la herrería! ¡Si quieres poner a prueba de verdad tus habilidades, en la prueba gratuita puedes enfrentarte al combate más difícil y vencer a Titán, el mismísimo Señor de los Riscos!

TITLE

¡Eorzea está a tus pies! Puedes subir de nivel todas las clases hasta el nivel 35. Tienes todo el tiempo del mundo. ¡Puedes descargar la prueba gratuita desde PlayStation store aquí!

¡Nos vemos en Eorzea!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields