Tu homerun de 12 pasos para iniciar tu carrera en MLB The Show 17

0 0
Tu homerun de 12 pasos para iniciar tu carrera en MLB The Show 17

Un recorrido por la infinidad de modos del juego, de cara a su lanzamiento mañana

¡Este año con MLB the Show ha sido una locura! Empezamos en octubre, cuando anunciamos al legendario Ken Griffey Jr. como el atleta que aparecería en portada y un montón de nuevas opciones en los principales modos, como:

  • NOVEDAD Un botón para el modo Retro (inspirado en los juegos antiguos de los 90)
  • Diamond Dynasty ampliada
  • Partidos más rápidos en el modo Franquicia
  • NOVEDAD Elige tu camino en Road to the Show

Con todo este contenido por explorar, ¿cómo empieza uno a arañar la punta del iceberg de este enorme juego? ¡Me alegro de que lo preguntes! Para ayudar a los nuevos en esta franquicia, hemos elaborado una lista para empezar en 12 sencillos pasos:

Paso 1 
Consigue MLB The Show 17. No funciona si no tienes el juego, ¿verdad?

Paso 2
Dale a Griffey un beso de buena suerte. ¡No hay que avergonzarse! Tiene que darte suerte en tu aventura para convertirte en leyenda..

Paso 3
Da 17 saltos de tijera. Prepara tu cuerpo. Mi cuerpo está listo.

Paso 4
Carga MLB The Show 17 en tu PS4.

Paso 5
Calienta con algunas partidas en el modo Retro, jugando al estilo de Ken Griffey Jr. Machaca el botón ‘X’ y pásate el día haciendo home runs.

Paso 6
Inicia Road to the Show y empieza a crear tu personaje. ¿Tendrá una enmarañada barba o el típico bigote de Rollie Fingers? Hagámosle corpulento, para que pueda albergar más amor. MLB The Show 17, Road to the Show

Paso 7 ¿
Y rápido? No nos importa el pelo largo. ¡Es todo o nada, porque nos esforzamos al máximo! Y mientras tanto, usa los puntos de entrenamiento para hacerle más duro, mejor, más rápido y más fuerte.

Paso 8
Sal de las ligas menores. Recibo una llamada de mi agente con una oferta de los Red Sox… ¿Debería quedarme o marcharme? Cuidado, el camino hacia las grandes ligas podría no siempre ir como tú querías y depende en gran medida de tus elecciones (así es). Solo tú puedes decidir tu auténtico destino.

Paso 9 ¿
Quieres jugar solo las mejores partes? Salta al modo Franquicia y pasa directamente a los momentos más emocionantes, en los que se deciden partidos, cuando suceden naturalmente en Situaciones Críticas. O usa Bloqueo de Jugador para saltar al campo y derrotar a esos debiluchos.

Paso 10
Crea tu dinastía. Salta al campo y compite contra tus amigos en Battle Royale, con partidos a 3 innings, para ajustar cuentas. ¡Ven a por mí, colega!

Paso 11
Conquista los Estados Unidos y asalta los territorios enemigos en el modo Conquista. ¡Domina en partidas rápidas a 3 innings para energizar a tus fans y hazte con el mundo entero!

Paso 12
Haz el baile de la victoria y repite. ¡Como puedes ver, hay muchos modos de juego por probar y montones de razones para enamorarte de The Show! Dato curioso: a los ninjas y a los guerreros les encanta The Show. ¡Si no me crees, mira el siguiente vídeo!

Si aún no le has echado un vistazo a MLB The Show 17, entra en theshow.com para saber más y descubrir por qué a todo el mundo le gusta The Show.

Entérate de las últimas noticias y vídeos de MLB The Show siguiéndonos en FacebookTwitter o Instagram. ¡

Y si quieres ser uno de los primeros en jugar a MLB The Show 17, resérvalo y prepara la descarga en PlayStation Store para empezar a jugar hoy a medianoche!   ¡

Nos vemos en el campo (de sueños)!