La actualización del reproductor multimedia permitirá reproducir vídeo en 4K en PS4 Pro

4 0
La actualización del reproductor multimedia permitirá reproducir vídeo en 4K en PS4 Pro

Entre las nuevas funciones que estarán disponibles mañana se encuentra también el reproducir vídeos de realidad virtual en 4K.

A partir de mañana, el reproductor multimedia recibirá una actualización para permitir la reproducción de vídeos en 4K en PS4 Pro. Tras esta actualización, los vídeos en 4K, en formato .mp4, guardados en una unidad USB o en un servidor doméstico, podrán reproducirse usando el reproductor multimedia (recordad que también necesitaréis disponer de una pantalla compatible con 4K). El servidor doméstico aparecerá automáticamente como un medio válido en el reproductor, de modo que encontrar los archivos será rápido y sencillo. Solo un recordatorio, las unidades USB que ya hayan sido formateadas como almacenamiento extra para tu PS4 solo pueden ser usadas para guardar juegos y apps – no pueden ser usadas para guardar y reproducir los vídeos.

Para los que tengáis un sistema de PlayStation VR, además de una PS4 Pro, la actualización del reproductor multimedia también permitirá reproducir vídeos de realidad virtual en 4K. La resolución del display de PS VR es 1920 x RGB x 1080, por lo tanto los vídeos de realidad virtual en 4K se mostrarán en una calidad superior que los vídeos de realidad virtual en HD. Captura asombroso material en 4K y 360 grados y sumérgete en él con la VR en casa, como si estuvieras en la escena que acabas de grabar.

Y ya que hablamos de 4K, muchos de vosotros ya habéis disfrutado del streaming en 4K en PS4 Pro, pero por si no lo sabíais, todas las aplicaciones de streaming de video, como Netflix y YouTube, disponen de contenido 4K, así que no olvidéis echarles un vistazo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields