13 excéntricas exclusivas de PlayStation para redescubrir los descuentos en PS Store de esta semana

2 0
13 excéntricas exclusivas de PlayStation para redescubrir los descuentos en PS Store de esta semana

Consigue algunas rarezas imprescindibles del año pasado que no deberías perderte.

Últimamente no ha faltado el alboroto de los superventas AAA en PlayStation 4, con títulos como Horizon Zero Dawn, Nioh, Resident Evil 7 y Mass Effect Andromeda, haciendo suficiente ruido en los primeros meses de 2017.

Pero ahora, con el clima suavizándose y con la llegada de la primavera, ¿qué mejor momento para ponerse al día con algunas de las gemas menos escandalosas, que puedan haber pasado desapercibidas?

Con eso en mente, hemos marcado algunos de los títulos más subestimados y raros incluidos en la promoción Solo en PlayStation de PlayStation Store, que empezó el miércoles. Es hora de rellenar huecos en tu biblioteca…

1. Bound (PS4)

Casi indescriptible en términos de juego típico, Bound es una aventura diferente y estimulante, que confía en el poder del baile para contar una historia inusual. Pero que no te engañe su estilo tranquilo; Bound tiene momentos dramáticos que te pondrán los pelos de punta y gráficos espectaculares, que pueden ser aún más impresionantes al ser compatibles con PlayStation VR. Pruébalo y conviértete en un creyente.

2. Siren: Blood Curse (PS3)

Antes de que Keiichirō Toyama usase su enorme imaginación en Gravity Rush, el genial diseñador era famoso por aterrorizar a los jugadores en Siren: Blood Curse.

Una terrorífica aventura al estilo de las mejores películas de miedo japonesas. Si crees que The Ring (La señal) o La maldición (The Grudge) eran aterradoras, observa como Siren: Blood Curse les pide que le sujeten la cerveza mientras empieza a destrozarte los nervios. Los cuatro capítulos están a la venta en oferta… si te atreves, claro.

3. Dark Cloud (PS4)

Vamos a viajar unos años al pasado, pero este clásico juego de rol y acción para PlayStation 2 está como en casa en PS4 gracias a la mejora gráfica para alcanzar la alta definición y a la inclusión de trofeos. Y no se trata solo de recorrer mazmorras y machacar monstruos. Bastante único para su época, Dark Cloud también tiene un punto de creación de ciudades, en el que debes reconstruir asentamientos y hacer que sus habitantes sean felices.

4. CounterSpy (PS4, PS Vita, PS3)

Superpotencias enfrentadas, armas con silenciador y un escurridizo agente secreto componen este increíblemente divertido shooter de plataformas. Dentro de sus gráficos al estilo de los juegos antiguos, CounterSpy introduce un complejo sistema de combate, un buen surtido de armas diferentes e incluso una clasificación basada en el modo competitivo para que tú y tus amigos mantengáis el interés. Y como guinda, es Cross-Buy, de modo que tendrás tu dosis de acción, que te dejará mezclado y agitado, independientemente de la consola que tengas.

5. Flower and flOw (PS4, PS Vita, PS3)

Hemos agrupado a estos dos porque ambos se merecen tu tiempo por igual. Aunque el premiado en los BAFTA Journey se llevó los muy merecidos aplausos y atención, vamos a centrarnos en los dos títulos que ayudaron a destacar a la desarrolladora thatgamecompany.

Flower y flOw son juegos bonitos, relajantes, que cualquiera puede empezar y disfrutar, que te transportan a mundos que capturan la imaginación de las personas incluso hoy en día. Hay pocos como ellos, así que relájate y disfruta del viaje.

6. Vib-ribbon (PS3, PS Vita, PSP)

Hoy en día es una especie de clásico de culto, pero si no has oído hablar de este divertido juego de acción y ritmo, protagonizado por una coneja formada por vectores llamada Vibri, ahora es el momento. Vib-ribbon te permite usar tu propia música para generar niveles únicos, creando un juego especialmente personalizado, lleno de obstáculos y trampas que creas tú mismo.

7. rain (PS3)

Presentado originalmente en la gamescom de 2012, con el suave toque de piano del preludio de la Gota de lluvia de Fredrick Chopin, rain es una absorbente huida que evoca el misterio y el modesto peligro de una película de Studio Ghibli.

Criaturas fantasmales, puzles y el viaje de un joven para salvar a una chica invisible crean una memorable combinación, diferente al típico juego de aventuras.

8. When Vikings Attack (PS3, PS Vita)

Gracioso, colorido y absolutamente divertido de jugar: When Vikings Attack es pura diversión. El concepto de luchar contra una horda de vikingos (armados con mala dentadura y un cuestionable vello facial) usando cualquier cosa, desde cabinas telefónicas a señales de tráfico, es tan divertido como parece, ayudado por todo tipo de graciosos efectos de sonido que hacen que nunca te aburras, ni siquiera cuando solo estás mirando.

También hay muchos modos multijugador Cross-Play mejorados, en los que puedes destruir a los vikingos con hasta tres amigos, o enfrentaros en 20 arenas.

9. Tumble VR (PS4)

Seguro que te han llamado la atención títulos como Batman: Arkham VR y Until Dawn: Rush of Blood, así que te perdonaremos si has dejado pasar este. Pero Tumble VR sigue siendo un imprescindible de PlayStation VR, añadiendo, literalmente, una nueva dimensión a un juego ya adictivo.

Poder mirar a tu alrededor desde tu precaria torre de bloques, en las tres dimensiones, antes de intentar el siguiente movimiento con tu temblorosa mano es de lo más atractivo. Y por si fuera poco, hay un modo de enfrentamiento para dos jugadores en el que puedes molestar sin piedad a tu amigo para que pierda los nervios mientras tú ves sus movimientos en el televisor.

10. Hohokum (PS4, PS Vita, PS3)

Vale, guiar a una extraña cometa en un mundo psicodélico parece algo… inusual. Pero créenos, Hohokum es el tipo de juego que puede tranquilamente robarte horas con sus deliciosos misterios.

Este es un título que apenas explica las cosas y confía en que tú desveles sus secretos mientras te deslizas entre extraños personajes, retorciéndote entre estrafalarios monumentos, y te esfuerzas al máximo para descubrir sus maravillosas sorpresas. Hohokum es un banquete para los sentidos.

11. Tokyo Jungle (PS3)

Has visto lo que sucede cuando las gigantescas máquinas de Horizon Zero Dawn toman el mundo. Bueno, esto es lo que sucede cuando los animales toman el poder. Tokyo Jungle es uno de los juegos de supervivencia más originales, desafiándote a permanecer con vida en una ciudad donde todo tipo de animales, desde leones a dinosaurios, vagan por las calles.

Sorprendentemente conmovedor y salvaje, Tokyo Jungle es una aventura complicada, pero fascinante… y el único juego que conocemos en el que puedes ver a un precioso pomerania volverse salvaje. Soberbio.

12. Ape Escape (PS3, PS Vita, PSP)

King Kong no tiene nada que hacer con estos tipos. Columpiándose por primera vez en PS one, allá en 1999, el famoso plataformas de Japan Studio te pone en la piel del joven y valiente héroe Spike, que debe frustrar los planes del supermalvado mono de pelo blanco Specter y sus hordas de enloquecidos chimpancés que viajan en el tiempo.

Pero no se trata solo de atrapar a unos graciosos simios. Atención a los minijuegos, como Carrera sobre la nieve, que te pone en una ladera para participar en una loca carrera, y Boxeo con Specter, que te permite descargar tus frustraciones con otro primate hecho de polígonos. Oh, y no te olvides de Galaxy Monkey (no nos lo estamos inventando), un vertiginoso shoot ’em up contra… espera… no, no contra monos… contra alienígenas. Maravillosamente raro.

13. MediEvil (PS3, PS Vita, PSP)

Antes de Aloy, Nathan Drake y Kratos, existió un esquelético caballero llamado Sir Dan Fortesque, que defendió el noble reino de Gallowmere. Creemos que es hora de que renazca en tu PlayStation, así que ¿por qué no le das otra oportunidad de enfrentarse al oscuro hechicero Zarok en esta clásica aventura de acción de PS one?

Hay aún más joyas ocultas esperándote en las ofertas de 10.º aniversario. Echadles un vistazo en PlayStation Store. ¿Y por qué no nos cuentas cuáles son los que más te gustan?

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields