La actualización para Warhammer: The End Times – Vermintide llega el 23 de marzo

0 0
La actualización para Warhammer: The End Times – Vermintide llega el 23 de marzo

Combate a través del hielo y la nieve por las cumbres heladas de las montañas grises en el próximo DLC.

El enemigo anda metido en algo en nuestro nuevo DLC para Warhammer: The End Times – Vermintide, nuestro juego cooperativo en primera persona ambientado en el mundo de Warhammer. Soy Leo, el Community Manager de Fatshark y estoy emocionado por poder traeros finalmente información de nuestro nuevo DLC Karak Azgaraz, que se lanza el 23 de marzo siguiendo a nuestra enorme actualización gratuita Quests & Contracts.

Si no tienes el juego principal, puedes ahora abtener ambos en un útil pack ahorro llamado Digital Value Pack.

Enmarcado entre las nevadas cumbres de las Montañas Grises, Karak Azgaraz introduce tres nuevas misiones para nuestros héroes en su misión de acabar con los planes de los malvados hombres rata. El miserable ejército Skaven se despliega para arrasar la fortaleza enana y los asentamientos que rodean Karak Azgaraz, y nuestros héroes deben avisarles antes de que sea demasiado tarde.

Aquí van algunas de las cosas que puedes explorar en Karak Azgaraz…

TITLE

Paisaje de Ulric

El paisaje de las Montañas Grises está lleno de nieve y hielo, donde incluso la piel de los Skaven está cubierta de blanco por el frío. Al caminar por sus antiguas estructuras enanas y por los bosques helados, asegúrate de tomarte una pausa y tratar de coger un copo de nieve de tu lengua.

Picos y espadas

Es el momento de experimentar nuevas y divertidas maneras de vencer a los Skaven. En Karak Azgaraz, tendrás una oportunidad de adquirir el Pico de Guerra para Bardin, nuestro vivaz enano guardabosques y la espada Falchion para Victor, nuestro siempre crítico cazador hechicero. El Pico de Guerra introduce un nuevo ataque fuerte en dos pasos que permite a Bardin arremeter contra su enemigo para un giro brusco. El Falchion es, por su parte, una espada de una sola cara especialmente afilada que es excelente a la hora de decapitar alimañas.

Trofeos

¿Qué serían las nuevas misiones sin unos cuantos trofeos? Karak Azgaraz te desafía con ocho Trofeos, así que de ti depende hacerte con todos.

Unas pocas semanas antes del lanzamiento de que se lance Karak Azgaraz también introdujimos una gran actualización gratuita para todos los usuarios de Vermintide llamada Quests & Contracts. La actualización proporcionó una nueva y emocionante manera de adquirir botín para tus héroes favoritos en forma de misiones y contratos, mientras al mismo tiempo te daba un incentivo para explorar misiones que de otro lado dejarías a un lado.

TITLE

Aquí van tres cosas que descubrir en la actualización Quests & Contracts:

1. Nueva manera de conseguir botín

El tablón de recompensas ha sido añadido a la posada Red Moon Inn y es hora de elegir qué tareas quieres perseguir. Los contratos te proporcionan objetivos más cortos y, al completarlos, te darán tokens de fabricación o bendiciones. Las misiones, por otra parte, son más largas y requieren varios contratos para ser completadas.

Solo una misión puede estar activa a la vez, y una vez que la cantidad especificada de contratos ha sido completada, serás recompensado con el arma, baratija o sombrero que corresponde a esa misión.

2. Aventuras diarias

La situación en Ubersreik cambia diariamente y también lo hacen las misiones y contratos del tablón de recompensas. Asegúrate de comprobarlo regularmente de modo que no te pierdas la oportunidad de obtener ese sombrero, hacha o baratija que tanto anhelas.

3. Bendiciones

Con esta actualización, introducimos un tipo completamente nuevo de recompensa llamado Boon (bendición). Una vez que completes un contrato con una bendición como recompensa, el power-up se activará y tendrás una excelente herramienta para embarcarte en retos difíciles.

TITLE

Con todo esto, nunca ha habido un mejor momento para aventurarse en Warhammer Vermintide y poner a prueba tu carácter cooperativo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields