¿Qué tienen en común El Rubius, Marc Márquez y PlayStation? Descúbrelo con “#EnTuPlayOEnLaMía”

6 0
¿Qué tienen en común El Rubius, Marc Márquez y PlayStation? Descúbrelo con “#EnTuPlayOEnLaMía”

Conoce el lado más personal de El Rubius y Marc Márquez en nuestra nueva webserie semanal.

Las mejores conversaciones siempre son las que surgen alrededor de una PS4. Si te cuesta creerlo, tus dudas van a quedar inmediatamente disipadas en cuanto veas el primer episodio de la nueva webserie de PlayStation España, en la que cada Jueves a las 19h sentaremos frente a frente a los mejores YouTubers con diversas personalidades del deporte, los videojuegos, el cine y la música para que, por medio de distendidas charlas, podamos conocer su lado más personal y saber más sobre sus preferencias y hábitos a la hora de jugar a videojuegos.

En tu Play o en la Mía es una oportunidad única de conocer el lado más personal de famosos e influencers y de un modo divertido a través de PlayStation. En esta primera entrega de hecho, los protagonistas son El Rubius y Marc Márquez, dos iconos de nuestro país que mueven millones de aficionados tanto dentro como fuera de nuestras fronteras y que en sus ratos libres son tan gamers como nosotros.

Descubre al youtuber con más fama de nuestro país y a la joven estrella del motociclismo como nunca antes los habías visto. Y muy atento: solo por suscribirte a nuestro canal de YouTube, darle a like y comentar el vídeo podrás ganar una PS4 Pro con PlayStation VR. Te esperamos con nuevos invitados todos los jueves a las 19:00h. ¡Disfrútalo!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields