Publicado el

¿Qué tienen en común El Rubius, Marc Márquez y PlayStation? Descúbrelo con “#EnTuPlayOEnLaMía”

Conoce el lado más personal de El Rubius y Marc Márquez en nuestra nueva webserie semanal.

Las mejores conversaciones siempre son las que surgen alrededor de una PS4. Si te cuesta creerlo, tus dudas van a quedar inmediatamente disipadas en cuanto veas el primer episodio de la nueva webserie de PlayStation España, en la que cada Jueves a las 19h sentaremos frente a frente a los mejores YouTubers con diversas personalidades del deporte, los videojuegos, el cine y la música para que, por medio de distendidas charlas, podamos conocer su lado más personal y saber más sobre sus preferencias y hábitos a la hora de jugar a videojuegos.

En tu Play o en la Mía es una oportunidad única de conocer el lado más personal de famosos e influencers y de un modo divertido a través de PlayStation. En esta primera entrega de hecho, los protagonistas son El Rubius y Marc Márquez, dos iconos de nuestro país que mueven millones de aficionados tanto dentro como fuera de nuestras fronteras y que en sus ratos libres son tan gamers como nosotros.

Descubre al youtuber con más fama de nuestro país y a la joven estrella del motociclismo como nunca antes los habías visto. Y muy atento: solo por suscribirte a nuestro canal de YouTube, darle a like y comentar el vídeo podrás ganar una PS4 Pro con PlayStation VR. Te esperamos con nuevos invitados todos los jueves a las 19:00h. ¡Disfrútalo!

4 Comentarios
2 Respuestas del autor

JAJAJAJAJAJAJAJA

Que GRANDES ^^

1.1

Divertido, ¿eh?
El vídeo no tiene desperdicio :).
Tendrás que participar además en nuestro concurso, machine3 ;).
¡Suerte!

¿Qué tienen en común El Rubius y Marc Márquez? Unas fauces de impresión. Los piños no les entran en la boca.

2.1

Jajajajajaja:
“Para gritar mejor” cuando un zombie te asusta con las PS VR.

Dios mío… es soporífero.

Una pequeña duda; en el vídeo pone que informariaís de los ganadores del sorteo de la PS4 pro y de la ps vr el 22 en un update, pero hoy 23 , no veo ninguna novedad.
Muchas gracias por adelantado, y gran vídeo 🙂

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.