Vuelven los Domino’s Season Challenges de La Liga Oficial PlayStation

0 0
Vuelven los Domino’s Season Challenges de La Liga Oficial PlayStation

El primero de estos campeonatos especiales será el Domino's Spring Challenge, que comenzará el próximo 5 de mayo.

Hola a todos, jugones. Hoy vengo a comunicaros que desde la Liga Oficial PlayStation hemos renovado nuestro acuerdo con Domino’s Pizza, lo que quiere decir que vamos a seguir ofreciéndoos la mejor experiencia de competición y múltiples beneficios durante el presente año en la plataforma oficial de eSports para PlayStation 4.

Fruto de este acuerdo llegarán beneficios e iniciativas como los nuevos Domino’s Season Challenges. Estos campeonatos especiales se incorporan de forma permanente a la Liga Oficial PlayStation y tendrán lugar de forma paralela a la competición regular. De esta forma, todos tendréis más oportunidades de ganar premios por disfrutar y competir con vuestros juegos favoritos, ya que cada torneo se realizará con un título distinto dentro del catálogo de juegos deportivos que ofrece la Liga Oficial PlayStation.

El primero de estos campeonatos especiales será el Domino’s Spring Challenge, que comenzará el próximo 5 de mayo, tendrá una duración de cuatro semanas y estará abierto a todos los jugadores registrados en la plataforma.

Además, próximamente pondremos en marcha la acción ”Tómate una Domino’s con…”, que consistirá en una serie de charlas y entrevistas con los jugadores más relevantes de la Liga Oficial PlayStation para conocer mejor su dedicación y experiencia en el mundo de los eSports. Os mantendremos al tanto de todo aquí, como siempre. ¡Permaneced al tanto!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields