The Deer God llegará a PS4 y PS Vita el 25 de abril

0 0
The Deer God llegará a PS4 y PS Vita el 25 de abril

Cómo llegó a PlayStation esta aventura pixel art en 3D.

Hola, soy Ben de Blowfish Studios y estamos encantados de poder traeros, al fin, el juego de Crescent Moon/Cinopt Studios “The Deer God“, para PS4 y PS Vita, el 25 de abril de 2017.

The Deer God es un juego increíblemente hermoso, hecho con pixel art, pero en un mundo con píxeles en 3D. Tiene una banda sonora increíble, creada por Evan Gipson. Saltarás entre plataformas por diferentes escenarios, cumplirás misiones para avanzar en la historia, lucharás contra enormes animales especiales y descubrirás diferentes poderes para tu cornamenta.

El juego está inspirado en las cosas que amábamos cuando éramos niños (no solo los videojuegos). Estar al aire libre en los bosques, construyendo fuertes, viendo a los ciervos quedarse quietos en el bosque y persiguiéndolos. Haciendo arcos y flechas, jugando a cazar. Echamos de menos esos días, pero el sentimiento está ahí, dentro del juego.

¿Y cómo consiguió Blowfish publicar el juego en PlayStation 4 y Vita?

The Deer God

Blowfish Studios y Crescent Moon Games mantienen una larga amistad que comenzó cuando CM Games publicó Siegecraft (con Blowfish como desarrolladora) en iOS, allá en 2011. Desde entonces Blowfish Studios se ha diversificado para publicar sus propios juegos en PlayStation 4.

The Deer God captó nuestra atención cuando se publicó por primera vez en Kickstarter y PC, y hemos podido convencer a CM y a los demás desarrolladores para que nos permitieran llevar el juego a los dispositivos Sony. Evidentemente, Blowfish y Crescent Moon tienen una extraña relación editora/desarrolladora/editora.

Con nuestra experiencia al publicar Gunscape y Siegecraft Commander en PS4, logramos utilizar muchos módulos específicos de la consola para que la conversión fuera más rápida.

Además, como conocemos el proceso de certificación, conseguimos que la versión para PlayStation 4 fuera aprobada rápidamente y sin apenas problemas. Hemos usado ese tiempo para hacer que la versión para PlayStation de The Deer God sea la más depurada hasta la fecha, con más correcciones y arreglos desde su publicación original.

The Deer God

Otra cosa genial de este proyecto es que encaja perfectamente con PlayStation Vita y queríamos publicar nuestro primer juego en esa plataforma. Tardamos un poco más en conseguir que el juego funcionase en nuestro kit de desarrollo y en conseguir que aprobasen el juego, pero creemos firmemente que a los jugadores de esa plataforma les va a encantar esta versión del juego. Con seguridad, será solo el primero de muchos futuros juegos de Blowfish para PS Vita.

Creemos que os va a encantar el juego, y nos alegra deciros que finalmente The Deer God saldrá el 25 de abril para PlayStation 4 y PlayStation Vita. ¡Esperamos que lo disfrutéis!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields