PaRappa the Rapper regresa a nuestras consolas el 4 de abril

5 0
PaRappa the Rapper regresa a nuestras consolas el 4 de abril

Los miembros de PS Plus podrán hacerse con el en PS Store con un 20 % de descuento.

El regreso de todo un clásico del universo PlayStation está muy cerca de consumarse y no podíamos estar más felices de poder deciros que, por fin, después de tantos años, PaRappa the Rapper Remastered llegará a PS4 en formato digital para que comencéis a rapear el próximo 4 de abril.

Seguro que todos recordáis bien PaRappa the Rapper, el mítico juego musical y de ritmo que aterrizó en PSOne en 1997 poniendo patas arriba el género con una apuesta fresca y desenfadada que mezclaba el humor más japonés con el rap occidental para ponernos en la piel de un simpático personaje que sabía cómo transmitirnos bien su pasión por la música a través de nuestros dedos. Era imposible no mover el esqueleto a la vez que pulsábamos los botones indicados, y esa es la misma sensación que os espera a partir del próximo mes en PS Store.

Esta remasterización en HD cuenta con canciones adicionales y compatibilidad con 4K, y en ella podréis volver a rimar y bailar con PaRappa para conquistar el corazón de Sunny Funny en una genial aventura en la que, una vez más, aprenderéis de la mano de legendarios maestros del rap como Chop Chop Maestro Cebollino y la profesora Mooselini.

Además tenemos buenas noticias para nuestros miembros de PS Plus, ya que si estáis suscritos al servicio, disfrutaréis de un 20 % de descuento que os dejará Parappa the Rapper Remastered en tan solo 11,99 €. Sin duda una gran oferta que se suma a las ventajas habituales de PS Plus: el mejor juego online, 24 juegos de PS4 seleccionados al año, promociones y descuentos exclusivos y más.

¡Reservadlo ya y preparaos para subir al escenario a partir del 4 de abril!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields