Juega con el héroe o controla a los monstruos en Crawl, el juego de peleas en mazmorras para PS4 que saldrá a la venta el 11 de abril

0 0
Juega con el héroe o controla a los monstruos en Crawl, el juego de peleas en mazmorras para PS4 que saldrá a la venta el 11 de abril

Elige tu bando y lucha contra amigos en este juego arcade ambientado en un mundo de fantasía.

¡Hola, aficionados a PlayStation!

Soy Barney, dePowerhoof,, un estudio independiente formado por dos hombres en Melbourne, Australia, y estoy encantado de anunciar que nuestro alocado juego de peleas en mazmorras, Crawl, saldrá a la venta para PS4 el 11 de abril.

Me encanta controlar al héroe mientras me abro paso por las mazmorras, pero con Crawl pensamos que sería aún más divertido si también pudieras controlar a los malos. Puedes ser un intrépido aventurero que busca botín y poderosos objetos mágicos, subiendo de nivel y aniquilando monstruos, pero también puedes ser el malvado demonio, la bestia con tentáculos o el hechicero no-muerto que se opone a él.

Crawl

¡Crawl te permite luchar contra enormes enemigos finales o controlarlos para aplastar a esos molestos aventureros! Nos encanta el multijugador local, así que dejaremos que traigas algunos colegas para controlar al monstruo final juntos, o hazlo competitivo y controla al héroe mientras tus amigos controlan las trampas y los monstruos para destruirte… ¡las mazmorras pueden ser muy traicioneras si tus amigos están a los mandos!

La idea de Crawl surgió de una game-jam que organizamos con colegas. El encuentro debía ser un descanso de los desarrollos de juegos serios, en el que pudiéramos hacer juegos tontos, llenos de imágenes graciosas de nosotros mismos en situaciones ridículas, pero terminó siendo un entorno genial para probar ideas originales para juegos.

Nuestra primera sesión de juego con el primer prototipo básico de Crawl fue divertidísima. A pesar de lo tosco y a medio hacer que estaba en esa fase, hubo risas, estrategias y todo tipo de tonterías en general. Jugar a un juego de explorar mazmorras desde el punto de vista del enemigo resultaba novedoso y el combate podía ser especialmente tonto cuando los monstruos son tus colegas reales, sentados a tu lado, burlándose, riendo y formando equipo.

Crawl

En los últimos tres años y medio hemos estado trabajando muy duro con esa idea. Ahora tenemos más de 60 tipos de monstruos, cada uno con habilidades únicas que dominar. Puedes tomar el control de cualquiera, desde arañas y ratas gigantes hasta brujas que convierten a los héroes en ranas, magos con tentáculos que se teletransportan a voluntad o nigromantes que controlan ejércitos de zombis.

Cuando no estás luchando contra un héroe como monstruo, puedes hechizar la mazmorra en la que se encuentra. Haz sonar las cadenas, lanza muebles, haz que los cuadros cobren vida o controla temibles trampas. Desde ballestas a estacas y gigantescas hojas aserradas, todo lo que podrías esperar de un juego de explorar mazmorras ahora puedes experimentarlo desde el otro punto de vista.

Crawl

¿Alguna vez has querido controlar al enemigo final? ¿Ese cíclope, o hidra o esa gigantesca estatua? A mí me encantan los enemigos finales y siempre he querido probar uno. Con Crawl sabrás lo que es disparar esas armas increíblemente potentes de los enemigos finales, o que un escurridizo y diminuto héroe ataque tu punto vulnerable. Lanza rayos, llamas y babas, convierte a los héroes en gallinas o aplástalos con tus enormes manos. ¡Puedes ser el jefe final o puedes ser el pequeño y escurridizo héroe que se enfrenta a él!

¡PlayStation es la forma perfecta de llevar al sofá toda esta locura arcade de combates en mazmorras y esperamos que lo disfrutéis al máximo!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields