Publicado el

El multijugador de Uncharted 4 se actualiza este viernes

Naughty Dog anuncia el próximo DLC gratuito con un nuevo modo permanente de juego: Rey de la Montaña.

A medida que se aproxima el primer aniversario de Uncharted 4, vamos a seguir lanzando nuevo contenido para el multijugador, tal y como prometimos en la hoja de ruta que compartimos antes del lanzamiento. Ha sido una temporada increíble de actualizaciones en forma de DLC y están muchas más por venir, comenzando esta semana con el nuevo contenido que llega este viernes, 17 de marzo y que incluye un nuevo modo, nuevas armas, nuevos ítems y más.

Lo primero es que añadimos un nuevo modo de juego permanente: King of the Hill (Rey de la Montaña). Consiste en que dos equipos lucharán por el control de puntos de captura rotativos para alcanzar el límite de puntuación. Rey de la Colina requiere una cuidadosa coordinación, el hábil uso del combate central del multijugador y los sistemas de movimiento.

En cualquier caso, incluso si la victoria parezca asegurada, Rey de la Montaña ofrece un giro único: después de haber alcanzado el límite de puntuación, el equipo perdedor tendrá una última oportunidad de remontar, lo que nosotros denominamos la Montaña de la Victoria. El equipo líder deberá capturar esta Montaña de la Victoria para ganar, pero si el equipo perdedor lo consigue antes, tendrán una segunda oportunidad para la gloria.

TITLE

Junto con Rey de la Montaña, también hemos añadido una selección de nuevos artículos y tres nuevas armas: INSAS, pistolas Type-95, así como una pistola con mirilla de competición.

Los fans de The Last of Us puede que reconozcan nuestros skins de personaje Salvaje Espacial. Inspirados en los cómics que aparecen el el juego repartidos por todo el mundo de The Last of Us, ahora puedes personalizar personajes determinados en el multijugador de Uncharted 4 con los trajes de Salvaje Espacial.

Pero estos son solo algunos de los puntos destacados que habrá en el DLC de esta semana: asegúrate de visitar unchartedthegame.com para ver nuestra lista completa de nuevo contenido y cambios.

Como siempre, todo el contenido DLC para el multijugador de Uncharted 4 está disponible para todos los jugadores sin coste adicional simplemente con una actualización del juego. Atento a este próximo viernes, 17 de marzo, cuando estará el parche 1.21 para conseguir Rey de la Montaña y lo último en cuanto a contenido.

0 Comentarios
0 Respuestas del autor

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición