La aventura voxelada del MMO Trove llega hoy: ¡a flipar!

0 0
La aventura voxelada del MMO Trove llega hoy: ¡a flipar!

Explora unos mundos gigantescos en continua evolución y lucha por la luz en una batalla contra las fuerzas de la sombra en este MMO F2P voxelado de aventura.

Llamad a los niños y despertad a los vecinos: ¡ya se ha producido el lanzamiento oficial de Trove para PlayStation 4!

¡Más de dos millones de jugadores han probado la versión beta de Trove para PS4 desde diciembre! ¡Estamos que no nos lo creemos! Nos sentimos muy honrados con vuestra respuesta, ¡pero aún no habéis visto nada!

Buscad a vuestros amigos, afilad las espadas y partid en busca de aventura en Trove, ¡el MMO F2P de acción definitivo! Luchad contra las fuerzas de la sombra en reinos repletos de dragones increíbles y objetos creados por otros jugadores. Ya sea buscando tesoros en tierras lejanas o construyendo vuestros propios reinos, ¡nunca fue tan divertido tener la cabeza cuadrada!

Hemos prestado mucha atención a todos vuestros comentarios e informes de errores durante la versión beta. A pesar de que siempre nos quedará trabajo por hacer en un mundo en continua expansión como el de Trove, hoy publicamos algunas mejoras de gran consideración.

¿Qué sorprendentes novedades nos aguardan con el parche de lanzamiento?

  • Una flamante pestaña de inventario para poder guardar muchas cosas más en un espacio más pequeño.
  • Presentamos un Loot Collector (recolector de botín) absolutamente renovado. Haced clic aquí para ampliar la información sobre los cambios en el inventario y en el recolector de botín.
  • ¡Ahora podréis crear Vault Clubs! Se tratan de Club Worlds pequeños, más destinados al almacenamiento que a la construcción.
  • ¡Haced clic aquí para ver todas las novedades del parche de lanzamiento!

Desarrollar un MMO free-to-play del tamaño y la envergadura de Trove no ha sido nada sencillo, pero ha sido todo un honor compartir nuestras aventuras con jugadores de todo el planeta. Aunque Trove es un juego en línea, no es necesario tener una suscripción a PS Plus para jugar, por lo que esperamos que os decidáis a probarlo y nos dejéis vuestros comentarios.

No obstante, si ya estáis suscritos a PS Plus, disfrutaréis de una serie de ventajas muy jugosas:

  • ¡Recibiréis un 20 % adicional de PE de aventura a diario!
  • Un pack gratuito de PlayStation Plus ya disponible en PlayStation Store que incluye la clase Neon Ninja y el atuendo Lunar Ronin.
  • Como extra especial de lanzamiento y desde el 14 hasta el 28 de marzo ¡los miembros de PS Plus podréis disfrutar de un 25 % de descuento en el nuevo pack Double Dragon!

Para demostraros lo mucho que agradecemos vuestro apoyo, podréis desbloquear la llamativa montura Starry Shmeep como regalo adicional al comprar cualquier pack. En caso de haber adquirido algún pack durante la versión beta, ¡la obtendréis automáticamente!

La aventura continúa con el lanzamiento del juego y sigue sin cesar. Tenemos mogollón de novedades que compartiremos con vosotros en los próximos parches. ¡Gracias de nuevo por todo vuestro apoyo y por formar parte de nuestra increíble comunidad!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields