Hoy da comienzo la beta cerrada para el shooter por equipos Paladins

0 0
Hoy da comienzo la beta cerrada para el shooter por equipos Paladins

Un mundo lleno de caballeros con lanzallamas y dragones con lanzamisiles os aguarda.

Estamos encantados de anunciar que la beta cerrada de Paladins da comienzo hoy. ¡Y además podréis ganar un viaje a Valencia totalmente gratis!

Resumen:

  • ¡Por fin está aquí la beta cerrada de Paladins!
  • Comprando el pack de fundador, tendréis acceso a Paladins (y a todos los campeones que incorporemos en el futuro). ¡Y está rebajado un 25 %!
  • Comienzan los esports de Paladins para consola… y vamos a mandar a los dos mejores equipos de PS4 a Valencia para que participen en DreamHack Valencia 2017.

¿Qué es Paladins?

¿No habéis oído hablar de Paladins? Es uno de los nuevos shooters para PC que más está dando que hablar. Cuenta con más de 7 millones de jugadores. Cientos de miles juegan a Paladins a diario, no es casualidad que se encuentre entre los 10 mejores juegos de Steam.

Paladins es un shooter por equipos en un mundo de fantasía. Un mundo de caballeros equipados con lanzallamas, dragones con lanzamisiles y alquimistas peludos que convierten a los enemigos en pollos. Como veis, no somos tan serios como otros.

Pero Paladins es un juego con más entresijos y posibilidades de personalización que cualquier otro shooter. Es el único al que podéis jugar tal y como queráis jugarlo.

Solo en Paladins podéis configurar vuestro arsenal de cartas para amplificar y mejorar la esencia de cada campeón y sus habilidades, para que él o ella sea, ni más ni menos, el campeón con el que queréis jugar. También podéis modificar el aspecto de vuestro campeón a vuestro antojo gracias a un sistema de aspectos multiparte.

¿Cómo se consigue?

Fácil: ¡a partir de hoy podéis haceros con el pack de fundador de Paladins en PlayStation Store!

Como regalo de bienvenida a las nuevas incorporaciones al Reino, hasta el 28 de marzo podréis adquirir el pack de fundador rebajado. ¡Los miembros de PlayStation Plus tienen aún más descuento!

El pack de fundador no solo da acceso a la beta cerrada, también incluye:

  • Todos los campeones que incorporemos en el futuro. Todos. Para siempre.
  • Una colección de aspectos y monturas exclusivas de la beta.
  • 10 cofres radiantes. Cada uno contiene cartas, aspectos y mucho más.
  • 72 000 de esencia para poder fabricar las cartas que quieras.
  • Un aspecto del mundo de Paladins para Ares de SMITE para PS4.

Nota importante: el pack de fundador mejorará en función de los campeones que se vayan incorporando al juego, y pensamos anunciar nuevos campeones continuamente. ¡Estamos preparando 15 nuevos miembros que iremos presentando a lo largo de este año!

¿No es un buen momento para gastar dinero? No os preocupéis, como siempre con los juegos de Hi-Rez Studios, Paladins será un juego gratuito para todos en cuanto la beta abierta esté disponible. Hasta entonces, podéis inscribiros para obtener un código para la beta aquí.

¿Esports de Paladins? ¿Un viaje gratis?

Desde que anunciamos la llegada de Paladins a PlayStation 4, hemos escuchado mil veces la pregunta: «¿Podré jugar al modo competitivo de Paladins en PS4?».

Hoy, nos emociona contestar con un rotundo sí. ¡Y además podéis ganar los 50 000 $ de premio del Paladins Console Wars que tendrá lugar en el DreamHack del 13 al 16 de julio en Valencia!

Dos equipos de PlayStation 4 se calificarán para el torneo: el mejor de Norteamérica y el mejor de Europa. Estos dos equipos lucharán por el título de mejor equipo de Paladins para PS4, y ahora viene lo realmente interesante.

El equipo de PS4 que salga victorioso se enfrentará al mejor equipo para la otra consola. Por fin tendremos respuesta a la eterna pregunta: «¿Quién reinará sobre el resto? ¿Los verdes o los azules?

Así que, resumiendo:

  • Comprad el pack de fundador y empezar a jugar a Paladins ya.
  • Entrenad a tope.
  • Ganad un viaje gratis a España y la posibilidad de ganar 50 000 $.

Creemos que eso es todo. Solo tenemos una pregunta para vosotros: ¿estáis preparados para defender el Reino, campeones?

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields