Gran Turismo Sport anuncia su BETA cerrada

19 0
Gran Turismo Sport anuncia su BETA cerrada

Inscríbete y sé de los primeros en probar el esperado juego de conducción exclusivo de PS4.

¡Hola, fans de Gran Turismo! En Polyphony nos complace anunciar la próxima BETA cerrada de Gran Turismo Sport. Los participantes podrán disfrutar de un avance de cómo Gran Turismo sentará las bases del futuro de las carreras, con competiciones de alto nivel contra otros jugadores de todo el país e incluso de todo el mundo.

Los participantes podrán elegir cada día entre una selecta gama de coches y circuitos para competir online contra otros jugadores en las fases BETA. Durante este periodo variarán las selecciones de coches y circuitos. ¡Además, ofrecemos diferentes categorías de carreras y configuraciones de los circuitos para poner a prueba a los fans de Gran Turismo!

TITLE

Los usuarios verán por primera vez cómo se integra el Perfil de piloto en Gran Turismo Sport. La introducción de la Clasificación de deportividad (que registra la conducta del jugador en la pista) y de la Clasificación de piloto (que representa la velocidad general del jugador y su rendimiento en las carreras) garantiza unos emparejamientos equitativos en partidas online, creando así un grupo equilibrado de pilotos competitivos para cada carrera.

TITLE

La fase inicial de la BETA cerrada, que comienza el 17 de marzo, solo se abrirá a las ID de PSN de usuarios de EE.UU. seleccionados. Después de esta fase inicial, la beta se abrirá a los jugadores europeos.

Como en la mayoría de betas, para que el equipo de desarrollo capture los datos de la mejor forma, el tamaño de la muestra debe aumentarse gradualmente y por etapas. Al poner en marcha la BETA, hemos decidido que las diferencias horarias en EE. UU. se corresponden mejor con el equipo de desarrollo de Tokio.

Durante la fase inicial nuestros servidores estarán abiertos para los usuarios a determinadas horas del día, que se publicarán antes del lanzamiento de la beta en nuestras redes sociales y en gran-turismo.com.

A medida que la BETA aumente de tamaño, quienes se hayan inscrito o hayan recibido un correo electrónico directo serán elegidos para participar en la fase 2 de la BETA cerrada.

Las plazas son limitadas, así que, si no participas en la fase 2, permanece atento para enterarte de las actividades futuras de la beta previas al lanzamiento.

Inscríbete aquí y consulta la lista completa de términos y condiciones de la beta.

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

19 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields