Rime – La magnífica aventura de Tequila Works ya tiene fecha de lanzamiento

2 0
Rime – La magnífica aventura de Tequila Works ya tiene fecha de lanzamiento

Podrás comenzar a explorar su mundo en PS4 a partir del 26 de mayo. 

Cuando hicimos nuestra gran presentación de Rime a principios de año, la respuesta que obtuvimos fue magnífica. Nuestro juego de aventuras y rompecabezas, inspirada en el Mar Mediterráneo y las pinturas a la acuarela, de verdad de verdad llegó a un montón de gente. Y para todas las personas que trabajan en el proyecto, fue la primera vez que chocaron con la realidad de la situación: ahora después de casi cuatro años de desarrollo, Rime está a punto de llegar.

Incluso ahora podemos ser mucho más específicos y confirmamos que Rime llegará a PS4 el próximo 26 de mayo.

En Rime jugarás como un muchacho que arriba a orillas de una misteriosa isla después de una torrencial tormenta. No sabes qué está sucediendo: simplemente ves una torre inmensa en el centro de la isla, y te sientes obligado a alcanzar lo alto de la ella. A medida que avanzas, tú (con la ayuda de un zorro guía) comienzas a descubrir pistas sobre lo que ha ocurrido, y cuál es el auténtico propósito de la isla.

 

Rime RimeRime

Hay muchos estratos narrativos, y todos se narran sin palabras, sino con imágenes y música. Puedo decirte que es bastante intrincado contar una historia sin decir nada en absoluto, pero también satisfactorio: permite a los jugadores descubrir la verdad por ellos mismos.

RimeRime

Nuestro objetivo con Rime no solo era crear una aventura fascinante y cautivadora, sino también construir un juego donde vieras el mundo a través de los ojos de un niño. Decidimos movernos en esta dirección porque hay algo universal al respecto: después de todo, en algún momento de nuestra vida todos hemos sido niños.

RimeRime

En ocasiones tendrás que pensar en cómo te hubieras acercado a este mundo misterioso siendo un niño. No te hubieras asustado; habrías querido ver qué había en lo alto de la torre. Es una experiencia muy personal para nosotros crearla y creemos que ha merecido la pena.

Rime RimeRime

Si has estado siguiendo la evolución de Rime desde que se presentara allá por 2013, te damos las gracias por estar ahí a nuestro lado a lo largo de estos años. Y si es justo ahora cuando oyes hablar de Rime por primera vez, estamos deseando darte la bienvenida a esta increíble aventura.

Nos vemos el 26 de mayo.

Rime RimeRime

 

 

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields