Publicado el

La actualización Path Finder de No Man’s Sky Path Finder ofrece compatibilidad con PS4 Pro, vehículos y mejora visual

Desbloquea un nuevo Exocraft, prueba el nuevo modo Permadeath y prepárate para recorrer complicados caminos. 

Chris Hohbein, Hello Games

Aquí en Hello Games, estamos emocionados por poder lanzar nuestra próxima actualización de contenido gratuito para No Man’s Sky. La vamos a llamar Actualización Path Finder, y añade vehículos planetarios y muchas más cosas al juego además de mostrar un camino que seguir para el futuro.

No Man's Sky

Estábamos sorprendidos, encantados y abrumados por la respuesta positiva de nuestra última actualización (Foundation), y esto nos hizo tener más pasión aún por continuar actualizando el juego que amamos.

Aquí va una lista de todo lo que hemos añadido:

  • Compatibilidad con PlayStation 4 Pro
  • Gráficos mejorados
  • Posibilidad de poseer múltiples naves
  • Compartir bases online
  • Nuevos vehículos – Exocraft
  • Modo Permadeath
  • Construir circuitos de carreras para vehículos
  • Especializaciones de nave y clases
  • Tienda/comerciantes
  • Duplicación de la variedad en cuanto a la construcción de la base
  • Especialización multiherramienta y clases
  • Nuevos modos de armas
  • Modo foto
  • Menu Discovery
  • Mejoras en la calidad de vida
  • Un 50 % más de música original de 65daysofstatic

Es una larga lista, pero vamos a aportar unos pocos detalles más acerca de algunas de los añadidos más importantes.

Como sugiere el título, Path Finder (explorador de caminos en castellano) supone una nueva era en la exploración planetaria de No Man’s Sky. Nuevos vehículos llamados Exocraft que darán la posibilidad a los exploradores de viajar a una gran velocidad a través incluso de los terrenos de los planetas más inhóspitos. Hay tres Exocraft para desbloquear y acumular en el Edificio Base, cada uno de los cuales puede ser mejorado incluso mucho más con potente armamento, equipamiento para la explotación de minas y escáneres de largo alcance para maximizar la efectividad.

No Man's Sky

Para aquellos que estén buscando un desafío extremo, hemos añadido un nuevo y brutal modo de juego de gran dificultad llamado Permadeath. No solo refleja el alto nivel de dificultad del modo Survival (que, por cierto, se ha hecho aún más complicado) sino que también el hecho de morir supondrá borrar todo lo que hayas salvado y comenzar desde el principio. Por supuesto, todo jugador que se atreva a jugar a este modo tendrá su mérito y reconocimiento, así que habrá nuevos trofeos que se han añadido para aquellos que estén deseando jugar y conquistar el modo Permadeath.

No Man’s Sky luce mejor que nunca, con toda una serie de mejoras visuales, incluyendo nuevas texturas de alta resolución, iluminación mejorada, oclusión ambiental y, por supuesto, compatibilidad con PS4 Pro.

Los jugadores que busquen capturar sus momentos favoritos pueden también hacer uso del nuevo Modo Foto. Esta herramienta de captura permite a los jugadores cambiar la hora del día, aumentar o disminuir los niveles de niebla y nubes, desbloquear la cámara para conseguir el ángulo perfecto, e incluso añadir filtros a sus capturas. ¡Estamos deseando ver lo que la comunidad es capaz de hacer!

No Man's Sky

Cada nave y arma en el juego tiene ahora una especialización (como combate, transporte, científico) y clase (A, B, C y la extremadamente rara S). Nuevos tipos de armas ofensivas han sido añadidos para naves interestelares y multi-herramientas, y ahora puedes comprar varias naves y almacenarlas en tu carguero.

La notas de parche completas son bastante largas, así que dirigíos a la web oficial de Path Finder (en inglés) para más información.

Gracias de nuevo por vuestro apoyo. Esperamos que disfrutéis la actualización.

 

4 Comentarios
0 Respuestas del autor

Que buena pinta tiene *__*

Que pasada y que vicio me espera ☺️????????

Me alegro de ésta actualización, me encantan los juegos sobre el espacio y lo pillé según salió, a recibido muchas críticas y la verdad que lo tenía apartado,con ésto me animo más a volver a él…seguir así y darnos ésa confianza a éste juego

Hola buenas. ¿se sabe si tienen previsto sacar actualizacion para poder jugar con las gafas psvr? Seria una experiencia inolvidable.

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición