El shooter de ciencia ficción Farpoint llega a PS VR el 17 de mayo, con el nuevo mando pistola Aim controller

5 0
El shooter de ciencia ficción Farpoint llega a PS VR el 17 de mayo, con el nuevo mando pistola Aim controller

Además, se confirma el modo cooperativo online en este nuevo shooter en primera persona de Impulse Gear.

En el E3 del año pasado os mostramos las primeras imágenes del shooter de ciencia ficción para realidad virtual Farpoint. Farpoint, desarrollado exclusivamente para PlayStation VR, te transporta a un lejano mundo alienígena en el que te enfrentarás a diversas formas de vida hostiles y a entornos peligrosos a medida que exploras los alrededores para descubrir qué ha pasado y encontrar la forma de volver a casa.

Uno de los giros únicos del primer juego de Impulse Gear es el nuevo mando pistola de PlayStation VR, que pone directamente en tus manos las avanzadas armas del juego y te permite apuntar con la mira virtual del arma para conseguir una precisión de primera.

La esfera y los sensores de movimiento integrados en el mando funcionan con PS Camera para seguir tus movimientos y conseguir una exactitud milimétrica cuando te enfrentes a los habitantes hostiles del planeta. Además, las características de sonido integradas ofrecerán una respuesta envolvente en tiempo real cada vez que aprietes el gatillo.

TITLE TITLETITLE

 

Para aquellos que prefieran un mando con el que estén habituados, el mando inalámbrico DUALSHOCK 4 es totalmente compatible.

Al equipo de Impulse Gear le complace anunciar también que Farpoint tendrá un modo cooperativo online en el momento del lanzamiento. Este modo adicional te permitirá aliarte con un amigo y entrar en los niveles completados anteriormente para enfrentaros a hordas de enemigos codo con codo, acumulando puntos por las bajas y la precisión sobre la marcha.

TITLETITLE

 
Desde su presentación, la respuesta de aquellos que han podido probar el juego con la nueva tecnología ha sido increíble. ¡Tenemos muchas ganas de que todo el mundo pueda disfrutar del juego dentro de unos meses!

Farpoint llegará el 17 de mayo y estará disponible en tiendas en dos formatos: solo el juego o un paquete con el Aim controller (mando pistola de PS VR), para los que quieran disfrutar de un nivel adicional de inmersión.

TITLETITLE

 
El juego por separado costará 59,99 €. Por 89,99 € podrás conseguir el paquete Farpoint + Aim controller de PS VR. También se podrá comprar de forma digital en PlayStation Store.

TITLE

Además, los jugadores que reserven el pack o el juego, tendrán acceso al traje espacial de explorador del planeta rojo, un aspecto exclusivo de UEP que podrá llevarse en el juego y que dará un aspecto llamativo en la primera excursión por el mundo alienígena de Farpoint.

Descubre más cosas sobre Farpoint y el Aim controller de PS VR en PlayStation.com. Además, pronto podrás descubrir otros juegos compatibles con el mando pistola de PS VR.

TITLE

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios

  • ¡¡¡¡¡¡¡Juegazooo!!!!!!

    Como mola la pistola 🙂

    • Sí, machine3:
      El aim controller ofrece unas posibilidades que os van a encantar. Vais a ver cómo es sumergirse en una aventura interestelar alucinante con la mejor experiencia de realidad virtual.
      Deseando que llegue.

  • indigo2impact

    Si el Aim controller también vale para otros juegos, este cae, y si Namco-Bandai decide sacar el Time Crisis VR, sera una inversión bien hecha. Otra cosa, el Aim controler se podrá usar en otros juegos de disparos? o funciona como un mando move normal.

  • Un par de consultas:

    1. ¿Tiene algún tipo de Vibración? Porque, obviamente, NO tiene el retroceso de un arma por tanto, disparar SIN NOTAR NADA en las manos aunque sea una vibración como con el DS4, pues estropearía la experiencia.

    2. ¿Cuando se abrirán las reservas del juego o el pack? He buscado en Game y Amazon, pero sin resultados.

    NOTA (contructiva) : he intentado compartir la noticia por twitter y no he podido, me faltan 12 caracteres, creo que deberíais cuidar esos detalles. No es que sea un problema, puedo crear yo mismo la url corta pero sería un checkpoint a tener en cuenta en la publicación de artículos.

  • Hola buens. Yo jugue demo y me encanto. Alguien sabe si tiene voces en castellano o subtitulos?