El Red Bull Campus League para esta semana en la UCAM de Murcia

2 0
El Red Bull Campus League para esta semana en la UCAM de Murcia

Date prisa. Aún tienes tiempo para poder participar.

Red Bull y la Liga Oficial PlayStation siguen buscando a la mejor pareja universitaria licenciada ‘laude’ en Rocket League. Tras las citas de Sevilla, Barcelona y Vigo, esta semana le toca el turno a la UCAM de Murcia.

La versión presencial de este campeonato sigue seleccionando parejas de jugadores para disputar la gran final del torneo el próximo mes de abril en Madrid. En juego hay una beca de 5.000 € y tres pasajes dobles para disfrutar en el exclusivo crucero Waterland de Pullmantur.

En la Facultad de Minas de Vigo vivió la parada más multitudinaria de la competición hasta el momento. Cientos de jugadores pasaron por los puestos de juegos y trataron de avanzar rondas en una competición en la que volvimos a ver a equipos que rindieron a gran nivel. La victoria final fue para el equipo R3X formado por Alfredo Ignacio y Gerard Solé quien ya forman parte del selecto grupo de jugadores que vivirán la gran final.

Si quieres participar en la próxima parada presencial del Red Bull Campus League en Murcia tan sólo tienes que registrarte en el siguiente enlace o acudir mañana, 9 de marzo a la UCAM de Murcia y acceder a una de las plazas Last Minute que se repartirán a partir de las 10:00h.

Te recordamos las fechas de las paradas presenciales del Red Bull Campus League:

  • 9 de marzo: UCAM Murcia
  • 21 de marzo: Universidad de Navarra
  • 30 de marzo: Universidad de Valencia

La parada del próximo 21 de marzo contará con la presencia de nuestros compañeros de Conexión PlayStation. ¿Os apetece retarles a un duelo en Rocket League?

Última oportunidad online

La FASE 1 y la FASE 2 del torneo online ha dejado clasificados para la final a los siguientes equipos:

  • Wind Force C&D
  • GatoGambaTeam 2vs2
  • FC Pullmantur
  • x6tence 2vs2
  • JYKMDC
  • Monkey Looter Kingz

Si quieres conseguir una de las tres últimas plazas que están en juego todavía puedes inscribirte en la FASE 3 del campeonato online, jugar partidas rápidas, torneos puntuables y conseguir el ansiado pase para la gran final.

¡Un saludo y feliz Campus League!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields