Anunciado el acuerdo entre Gran Turismo Sport y TAG Heuer

3 0
Anunciado el acuerdo entre Gran Turismo Sport y TAG Heuer

TAG Heuer será el proveedor oficial de cronometraje de Gran Turismo Sport.

Hola a todos. Un día más os traigo grandes noticias en torno a Gran Turismo Sport. Ya sabéis que estos días se está celebrando el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, y en el marco de este evento único para los fans del automovilismo hoy se ha anunciado un acuerdo con una gran marca que también se une a la saga. Hablamos de TAG Heuer, la mítica firma suiza de relojes con años de experiencia en el mundo de la competición real, que con este acuerdo da el salto al mundo digital y se convierte en la primera marca de relojes en asociarse al universo Gran Turismo.

Por medio de una conferencia en la que ha estado presente el propio Kazunori Yamauchi, creador de la saga, la marca ha confirmado su presencia como patrocinador en el próximo y esperadísimo juego de Polyphony Digital.

El propio Kazunori ha afirmado: “Tengo la certeza de que la tecnología de tiempo real aportará un nivel de realidad al título que lo equiparará a las competiciones del mundo real. Además, este proyecto representa un gran avance en las nuevas tecnologías y el diseño para el futuro de los relojes  conectados, que afectará tanto a los relojes como a la tecnología del software”.

Gracias a este acuerdo, Gran Turismo Sport se verá enriquecido por la alta fiabilidad y precisión con que TAG Heuer dota a sus relojes. En primer lugar, como no podía ser de otra manera, la marca estará presente en los indicadores que marcan nuestros mejores tiempos de vuelta al integrar su tecnología de Live Timing, lo que ayudará a que la experiencia sea lo más real posible.

No obstante, además de convertirse en el cronometrador y reloj oficial del juego, veremos su sello tanto en las propias vallas publicitarias de los circuitos como en una innovadora sección del juego llamada Museo TAG Heuer. En él, os jugadores podrán aprender sobre eventos históricos de las artes, geopolítica, automoción y de TAG Heuer. Cada “historia” del Museo cobra vida mediante imágenes y texto. También incluye un área llamada Brand Central donde los usuarios pueden descubrir los valores de TAG Heuer, una oportunidad de comunicación única para la marca de relojes de lujo suiza dentro del juego, llegando a millones de jugadores en todo el mundo.

Las novedades acerca del juego de conducción más esperado no terminan aquí. Permaneced atentos a PlayStation.Blog en los próximos días para estar al tanto de todo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields