Desvelado el nuevo Fittipaldi EF7 Vision Gran Turismo by Pininfarina

1 0
Desvelado el nuevo Fittipaldi  EF7 Vision Gran Turismo by Pininfarina

El nuevo coche del proyecto Vision Gran Turismo se ha presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.

Los amantes de Gran Turismo estamos de enhorabuena. Y es que, coincidiendo con la celebración de la edición número 87 del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra – todo un clásico ya en la industria automovilística – se ha presentado oficialmente esta mañana el nuevo Fittipaldi  EF7 Vision Gran Turismo by Pininfarina.

Se trata de la última adición al proyecto Vision Gran Turismo, fruto de la colaboración de Polyphony Digital con diferentes marcas de fabricantes de coches de todo el mundo. Este proyecto, creado como celebración del decimoquinto aniversario de la serie, cuenta ya con mas de una veintena de concept cars que son progresivamente añadidos al juego.

En esta ocasión, es la marca desarrollada por el famosísimo piloto de carreras, Emerson Fittipaldi, la que ha presentado su prototipo. Bajo el nombre de Fittipaldi Motors, la empresa no se ha visto precisamente sola en la creación de este vehículo, contando con la prestigiosa Pininfarina para su diseño – inspirado en un tiburón – y con la filial de Mercedes Benz AMG, la alemana HWA, para su ingeniería. ¿El resultado? Una impresionante máquina de carreras ultraligera en la que el piloto brasileño ha volcado todos sus conocimientos, con el objetivo de recrear lo que para él es su visión del superdeportivo definitivo.

Naturalmente, gracias a esta colaboración, el EF7 Vision Gran Turismo by Pininfarina estará disponible en exclusiva en las pistas de Gran Turismo Sport. A través de su modo de juego online, que incluirá el flamante Campeonato FIA Gran Turismo creado en colaboración con la Federación Internacional de Automóviles, se creará una nueva y excitante plataforma para los deportes de motor, y el EF7 Vision Gran Turismo de Pininfarina formará parte de esta competición con las mismas características del coche real.

¿Qué os parece el cochazo?

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields