Petoons Party, un divertido título lleno de minijuegos, llegará a PS4 a finales de año

4 0
Petoons Party, un divertido título lleno de minijuegos, llegará a PS4 a finales de año

Un juego para toda la familia desarrollado por Petoons Studio y que cuenta con el apoyo de PlayStation Talents. 

Desde PlayStation Talents seguimos apoyando el talento local y añadiendo todo tipo de posibilidades al catálogo de juegos que forman parte de su abanico. ¿Nuestro próximo plan? Colaborar para sacar a final de año en PS4 Petoons Party, un divertido título de tres minijuegos perfecto para que disfrute la familia al completo.

Petoons Party presenta un mundo mágico lleno de divertidos monstruos que nos plantearán tres minijuegos en los que los más pequeños podrán convertirse en la curiosas criaturas protagonistas. Estos minijuegos, además, se basan en temas clave para el desarrollo de los niños como la música, el baile, los deportes, la naturaleza o la alimentación. Además, cada minijuego dispone de diferentes modos multijugador con diversos retos para aumentar la diversión, los vínculos afectivos entre niños y mayores y las emociones compartidas.

Petoons

Petoons Party está siendo desarrollado por el estudio español Petoons Studio con el apoyo de PlayStation Talents, dentro del programa de PlayStation Alianzas. Este estudio trabaja desde su sede en Barcelona con el objetivo de crear videojuegos para niños y familias bajo la filosofía Play Together, buscando romper el aislamiento de los más pequeños a través de la diversión en juego colaborativo. ¡Y no podíamos estar más contentos de tenerlos con nosotros!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios

  • Cuanto menos es original la idea y se agradece que PsTalents y los estudios españoles de videojuegos estén apostando por todo tipo de producto y no se basen en lo “fácilmente vendible” -entre comillas porque nada es fácil de vender-

    • Gracias kovuviw:
      Estábamos esperando tu comentario :). Nos encanta que seas tan agradecido. Sé que Peetons Party no es un juego que te vaya a robar a ti miles de horas ;). Pero efectivamente y como dices, el software de entretenimiento ofrece un abanico inmenso de posibilidades y abarca todos los espectros de público. Petoons Studio apuesta por un público que es complicado. Los niños son muy exigentes y no es fácil contentarlos. La verdad es que son valientes con esta apuesta y ahí está PlayStation Talents poniendo toda la carne en el asador.

    • Es un mercado más difícil de lo que nombras. No es solo agradar a los peques sino que los padres crean que vale la pena apostar por ello, pero seguro que hacen un gran trabajo.
      P.D: no me deja iniciar sesión en el ordenador.
      P.D: deberíais administrar mejor la web de pstalents, started así como todo lo relacionado con ellos -aunque siendo un proyecto jovén es normal que esté verde-

    • Gracias kovuviw:
      Estoy de acuerdo: padres e hijos. Y luego los niños que también son “personas”, que a veces se nos olvida, y no es fácil ‘meterles gato por liebre’ ;).
      Confianza plena en Petoon Studio y seguro que convence y “vence” en este espectro complicado de público.
      Gracias por la nota. Se lo comento ahora mismo a mis compañeros de PS Talents.

      ¿No te deja iniciar sesión en nuestra web… en la de PlayStation tampoco?
      Gracias