Petoons Party, un divertido título lleno de minijuegos, llegará a PS4 a finales de año

4 0
Petoons Party, un divertido título lleno de minijuegos, llegará a PS4 a finales de año

Un juego para toda la familia desarrollado por Petoons Studio y que cuenta con el apoyo de PlayStation Talents. 

Desde PlayStation Talents seguimos apoyando el talento local y añadiendo todo tipo de posibilidades al catálogo de juegos que forman parte de su abanico. ¿Nuestro próximo plan? Colaborar para sacar a final de año en PS4 Petoons Party, un divertido título de tres minijuegos perfecto para que disfrute la familia al completo.

Petoons Party presenta un mundo mágico lleno de divertidos monstruos que nos plantearán tres minijuegos en los que los más pequeños podrán convertirse en la curiosas criaturas protagonistas. Estos minijuegos, además, se basan en temas clave para el desarrollo de los niños como la música, el baile, los deportes, la naturaleza o la alimentación. Además, cada minijuego dispone de diferentes modos multijugador con diversos retos para aumentar la diversión, los vínculos afectivos entre niños y mayores y las emociones compartidas.

Petoons

Petoons Party está siendo desarrollado por el estudio español Petoons Studio con el apoyo de PlayStation Talents, dentro del programa de PlayStation Alianzas. Este estudio trabaja desde su sede en Barcelona con el objetivo de crear videojuegos para niños y familias bajo la filosofía Play Together, buscando romper el aislamiento de los más pequeños a través de la diversión en juego colaborativo. ¡Y no podíamos estar más contentos de tenerlos con nosotros!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields