Descubre los pilares sobre los que se asienta Horizon Zero Dawn

0 0
Descubre los pilares sobre los que se asienta Horizon Zero Dawn

Te traemos cuatro vídeos que muestran todo lo que hace grande al nuevo y esperado título de Guerrilla Games.

Ya tenemos Horizon Zero Dawn en las tiendas y poco a poco los jugadores van conociendo todo lo que esta enorme aventura de mundo abierto tiene que ofrecer. Si aún no te has iniciado en la caza de las máquinas, hoy te traemos cuatro vídeos que muestran los pilares principales que componen el juego de Guerrilla Games. Vamos a verlos todos:

Explora lo salvaje

En Horizon Zero Dawn te espera un mundo amplio, variado y rico lleno de inmensos parajes por explorar y localizaciones por descubrir. Lo mejor de los RPG de mundo abierto se combina con la acción más frenética para dar forma a un título que te mantendrá horas y horas pegado a la pantalla para conocer todos sus secretos.

Innumerables posibilidades


Una enorme fauna de máquinas, con comportamientos propios para cada especie, y un arsenal de armas a tu disposición para darles caza. Sin embargo, recuperar la Tierra del control de las máquinas no va a ser tarea fácil, puesto que deberás emplear diversas técnicas  estrategias para afrontar cada combate. Un gran reto para ti y para tu imaginación.

Prepárate para la caza


Cazar máquinas salvajes requiere de mucho sigilo para acechar a tu presa, buena puntería e incluso ser un gran jinete. Observa en este vídeo a Aloy en lo que mejor sabe hacer: derribar objetivos a flechazo limpio.

La heroína: Aloy


Cazadora, superviviente, paria… así es Aloy, una heroína que quizá no ha buscado serlo, pero que deberá emprender una aventura para comprender sus orígenes, conocer su pasado y enfrentarse a sus temores. Valentía, desde luego, le sobra para todo ello.

Horizon Zero Dawn ya está a la venta. Hazte hoy con él y descubre estos cuatro pilares por ti mismo. Te espera una aventura grandiosa.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields