Publicado el

Apollo 11 ya disponible para PS VR – Siéntete como un auténtico astronauta

Ya está disponible esta experiencia de realidad virtual donde se han cuidado al máximo todos los detalles para ofrecer una experiencia 'estratosférica'. 

Apollo 11PlayStation VR sigue ampliando sus experiencias en realidad virtual hasta llevarte a otro nivel. Con Apollo 11, desde hoy disponible en PlayStation Store, conseguirás sentirte como un auténtico astronauta de la NASA.

Vive por primera vez en primera persona el mítico episodio de la era espacial con Apollo 11 para PS VR. Gracias a la utilización de archivos originales de audio y vídeo junto con la recreación de la nave espacial más conocida de la historia de la NASA y las ubicaciones que recorrieron este grupo de hombres, conseguirás sentirte como un auténtico héroe del espacio.

PRODUCT_PAGE_BACKGROUND_IMAGE_ENG_506697Será un pequeño paso en el salón de tu casa pero fue un gran paso para la Humanidad…

Disfruta de Apollo 11 para PlayStation VR y siéntete como un auténtico astronauta de la NASA.

 

1 Comentarios
1 Respuestas del autor

Cosas como estas son las que esperaba de la Realidad Virtual.

1.1

Gracias M_Leoncito:
PS VR sigue creciendo y nosotros ponemos todo nuestro empeño en que conozcáis los juegos y las “experiencias” que os ofrece la tecnología de realidad virtual de nuestro último dispositivo estrella, siempre a la vanguardia. Atento porque habrá más novedades compatibles con PlayStation VR, que esperamos las probéis, disfrutéis y nos digáis cuál os gusta más o menos.

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición