6 cosas que debes saber sobre Knights of Valour, un juego de peleas cooperativo al estilo de las máquinas recreativas, que llegará próximamente a PS4

0 0
6 cosas que debes saber sobre Knights of Valour, un juego de peleas cooperativo al estilo de las máquinas recreativas, que llegará próximamente a PS4

Este juego gratuito mezcla la clásica acción de scroll lateral con las mejoras y personalización modernas.

Knights of Valour, el título que se publicará próximamente para PlayStation 4, llamará la atención de los aficionados a los juegos arcade de scroll lateral y a los que buscan la emoción del combate cooperativo en su consola doméstica. Aquí el productor Hsu Wei, Chu desglosa todo lo que debes saber.

TITLE

Anotación: Hsu Wei, Chu (el primero por la izquierda) y otros miembros del equipo Knights of Valour PlayStation 4.

1. La serie tiene una gran tradición en las máquinas recreativas

“Se han publicado varios títulos de la serie desde que se publicó originalmente en 1991; Knights of Valour, para PlayStation 4 es un juego completamente nuevo, que saldrá a la venta en consola por primera vez.

Tenemos una mayor variedad de movimientos y mejoras que los juegos para recreativas habituales y, lo más importante, mantenemos su mismo espíritu. Los jugadores que disfruten con los juegos arcade no deberían perderse este título.

“¡Para nosotros, no hay duda de que no debe perderse la clásica experiencia de juego arcade! La mayoría de las partes clásicas de los juegos arcade se mantienen, como personajes característicos, combates contra diferentes jefes finales, pasadizos secretos y objetos.

TITLETITLE

2. Hay muchas opciones para personalizar al personaje

“Tenemos habilidades y personajes detallados, exploración del escenario y la posibilidad de recoger y crear equipamiento; todos estos factores hacen que el modo cooperativo sea más interesante. Dicho esto, la característica de la que estamos más orgullosos es que cada personaje tiene muchas habilidades propias y puede crear diferentes combos a elección del jugador.

“Cada personaje tiene una personalidad característica, no solo en lo que concierne a sus habilidades y movimientos… hemos modernizado el concepto de la máquina recreativa original, mejorando el desarrollo de los personajes y el equipamiento, lo que permite a los jugadores crear sus propios guerreros únicos. Aparte de eso, hay una gran variedad de elementos nuevos por explorar”.

TITLE

3. Ofrece partidas cooperativas en modo local y online

“Las personas de todo el mundo podrán jugar online a través del modo multijugador, en lugar de tener que reunirse en una máquina recreativa”.

4. Se basa en el Romance de los Tres Reinos

“Es un tema genial para un videojuego porque tiene personajes muy ricos, con personalidades muy definidas, emocionantes historias de guerra e intrigas políticas”.

TITLE

5. Se ofrece de forma gratuita

“Nuestro principal objetivo es permitir al mayor número posible de personas jugar al juego a través de una plataforma de gran difusión, y con la opción de juego free-to-play.

El pago básico es para continuar la partida después de que el jugador muera, que es algo muy común en los juegos de recreativas. El jugador necesita PV para superar una fase. Si se queda sin PV, puede consumir “vidas” para que el personaje resucite. Pero nadie está obligado a comprarlas: las “vidas” se recuperan automáticamente con el tiempo.

TITLETITLE

Otros contenidos de pago, como desbloquear nuevos personajes, aspectos y objetos para aumentar la fuerza ofrecen una ligera mejora y son una simple ayuda para el jugador. Y lo más importante, cada objeto y artículo que pueda influir en el equilibrio del sistema puede obtenerse jugando”.

6. Está hecho por un amante de las mecánicas de las recreativas, para amantes de las mecánicas de las recreativa

“Cuando era pequeño, me encantaba jugar, especialmente a videojuegos de acción. Los juegos de las recreativas eran los que más me enganchaban. Knights of Valour era un juego de recreativa, así que para nosotros era un gran desafío hacer que los jugadores sintiesen el placer original de jugar a un juego de acción”.

TITLE

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields