Tearaway Unfolded 3 y Disc Jam son los juegos de PlayStation Plus de marzo

104 0
Tearaway Unfolded 3 y Disc Jam son los juegos de PlayStation Plus de marzo

Under Night In-Birth Exe: Late, Earth Defense Force 2025, Lumo y Severed se unen a la selección.

Marzo ya está aquí y miramos al cielo buscando en vano climas más cálidos, preguntamos a los dioses de PS Plus qué nos ofrecerán este mes. Hay muchos indicios de figuras de papel, deportes frenéticos y novelas gráficas.

Tearaway Unfolded

Despliega una increíble aventura y descubre todo el poder del Dualshock®4 para unir tus fuerzas con Atoi, la mensajera, en una peligrosa misión para entregar un mensaje secreto en su mágico mundo de papel, salvar a sus camaradas en peligro y luchar contra los monstruos que intentan impedir que haga su trabajo.

Disc Jam

Disc Jam es un frenético juego deportivo que enfrenta a entre 2 y 4 jugadores en una frenética combinación de hockey de aire y tenis. Los jugadores luchan para recuperar y lanzar un disco brillante mientras utilizan devastadoras habilidades y defienden su zona.

Junto a estos, los miembros de PS Plus también podrán disfrutar de una clásica aventura isométrica en Lumo, disponible para PS4 y PS Vita como título Cross Buy, soltarse con el esplendor de una novela gráfica / juego de lucha 2D con Under Night In-Birth Exe: Late en PS3, o luchar contra molestos alienígenas en Earth Defense Force 2025, también para PS3. ¿Queréis más? ¡Muy bien! También se añadirá a los juegos de PS Plus de este mes el Dungeon Crawler Severed, para PS Vita.

A continuación tenéis el listado completo, que podréis descargar a partir del 7 de marzo:

Último aviso de febrero

Aún podéis haceros con los títulos de febrero que no hayáis descargado todavía, hasta el 7 de marzo:

Recordad que las ventajas por ser miembros de PS Plus no se acaban aquí. Si entráis en PS Plus Rewards podréis seguir pasándolo bien incluso tras apagar la consola mediante las promociones que tenemos solo para vosotros. Además, si os suscribís a nuestra newsletter podréis enteraros de todo esto y todo lo que rodea al universo PlayStation.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

104 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.