La Tierra ya no nos pertenece – Horizon Zero Dawn ya a la venta

2 0
La Tierra ya no nos pertenece – Horizon Zero Dawn ya a la venta

Además, Guerrilla Games reponde a las preguntas de la comunidad de PlayStation.

¡Ya está aquí! ¡Ya llegó! Horizon Zero Dawn ya está a la venta y desde hoy mismo vais a poder disfrutar de la nueva aventura de Guerrilla Games, que por primera vez se adentra en la acción de mundo abierto con unos resultados espectaculares. Seguro que hasta la fecha habéis visto ya muchísimas imágenes y vídeos de Aloy cazando máquinas salvajes por los vastos páramos del juego, pero desde hoy vais a poder vivir esta espectacular experiencia de primera mano. ¿Aún no lo tenéis?

Durante estos meses os hemos ido contando todo sobre la aventura de Aloy en su búsqueda de su pasado y su destino, pero la comunidad de nuestros foros nos ha planteado montones de dudas que aún quedaban por resolver y que podéis consultar en este enlace. En ellas descubrimos muchos datos y curiosidades de la mano de los propios creadores de Horizon Zero Dawn. Si queréis conocer cómo fue la idea original del juego y su inspiración, qué pensó Guerrilla Games de la respuesta del público en el E3 de 2015 o simplemente saber a qué tipo de misiones os vais a enfrentar, no os perdáis nuestras Respuestas a las preguntas de la comunidad PlayStation.

Recordad que ya podéis haceros con Horizon Zero Dawn tanto en edición física como digital en vuestro establecimiento habitual y también en PlayStation Store. La Tierra ya no nos pertenece. ¿Nos ayudas a recuperarla?

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields