El clásico shooter de 2000 AD para PS2 Rogue Trooper remasterizado llega a PS4

1 0
El clásico shooter de 2000 AD para PS2 Rogue Trooper remasterizado llega a PS4

Presentamos al icono de los cómics de piel azul, con su esperado regreso a los videojuegos.

¡Estamos emocionados de anunciar el primer título de Rebellion desde que publicamos Sniper Elite 4 el día de San Valentín!

Si eres un seguidor de Rebellion, es posible que ya sepas que no solo hacemos juegos sino que también publicamos el legendario cómic británico 2000 AD, famoso por personajes como Judge Dredd, Sláine, Nemesis y, por supuesto, Rogue Trooper.

Pronto disponible en PlayStation 4, Rogue Trooper Redux es una encantadora remasterización del aclamado shooter en tercera persona de 2006, basado en el cómic del mismo nombre.

Este año 2000 AD celebra su 40 cumpleaños y estamos deseando traer a una de sus figuras más memorables a una nueva generación de jugadores en PlayStation.

¿No conoces 2000 AD? ¿No has jugado al juego original? Aquí te dejamos una pequeña presentación de nuestro soldado de piel azul…

¿Quién es Rogue Trooper?

TITLE

Creado por el querido escritor Gerry Finley-Day y el revolucionario artista Dave Gibbons, Rogue Trooper ha sido un cómic fundamental desde 1981 e incluso ha colaborado en él Alan Moore, creador de Watchmen y V de Vendetta.

Rogue Trooper cuenta la historia del único superviviente de la Infantería Genética (o “GI”, por sus siglas en inglés); un soldado de piel azul creado genéticamente en una misión para vengar a sus camaradas caídos, en el planeta envenenado por la guerra química Nu Terra, en un lejano rincón de la galaxia.

¿Por qué lucha?

TITLE

Creado para la guerra por la facción del sur en su eterno conflicto con el régimen colonial del norte, los GI eran las únicas tropas capaces de luchar en la superficie de Nu Terra sin respiradores ni trajes NBQ, lo que les proporcionaba una gran ventaja en combate.

Conocedores de esta amenaza, los norteños conspiraron con el general traidor para preparar una trampa letal a los GI, que más tarde se conocería como la infame “Masacre de la Zona de Cuarzo”.

De los cientos de GI desplegados, Rogue fue el único superviviente y se llevó los biochips de los cuerpos de sus tres camaradas más apreciados, de modo que pudieran sobrevivir para ser implantados en nuevos cuerpos de GI.

A partir de ese día solo tuvo una misión: ¡cazar al general traidor!

¿Qué hace que Nu Terra sea tan especial?

Un conflicto global a lo largo de bosques petrificados, llanuras contaminadas, un agujero negro abierto que domina siempre el horizonte…  ¡No creo que haya muchos escenarios más espectaculares para una historia bélica!

Pero lo que hace que la ambientación sea única es el propio Rogue.

TITLE

Aunque Rogue camina solo, lucha como un equipo. Con los biochips de personalidad de sus camaradas caídos, Gunnar, Bagman y Helm, insertados en su rifle, su mochila y su casco respectivamente, Rogue tiene acceso a una enorme variedad de mejoras y habilidades únicas que no solo apoyan el componente táctico del juego sino que es fiel a la esencia del cómic.

Todo esto conforma un juego de acción único que es tan divertido como en 2006. ¡Estamos deseando enseñaros más de Rogue Trooper Redux y quizás incluso convertir a algunos de vosotros en GI!

Para estar al tanto de las últimas noticias del juego, sigue @2000AD, @RogueTrooper y @Rebellion

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields