¿Te gustaría irte de crucero con Pullmantur y la Liga Oficial PlayStation?

3 0
¿Te gustaría irte de crucero con Pullmantur y la Liga Oficial PlayStation?

Participa en nuestra gymkana y podrás pasar tus vacaciones a bordo del barco donde se celebrarán las finales internacionales.

¿Qué tal va esa séptima temporada de la Liga Oficial PlayStation? Esperamos que estéis disfrutando al máximo de la competición y de las partidas más emocionantes con vuestros juegos favoritos para aspirar a disputar esa gran final internacional que, como ya os contamos, se disputará este año a bordo de un crucero Pullmantur por la Costa Azul.

Y sí, sabemos que estar entre los elegidos requiere una destreza y habilidad a los mandos que no todos poseemos, así que ¿que os parecería si os decimos que podréis viajar en dicho crucero aún sin clasificaros para la final? Pues eso es lo que os proponemos con la gymkana que vamos a celebrar en las redes sociales de Liga Oficial PlayStation y que tendrá como premio nada menos que un pasaje doble* para poder subirse al buque Sovereign de Pullmantur Cruceros junto a un acompañante y vivir unas vacaciones de ensueño mientras presenciáis las finales en directo.

¿Qué tengo que hacer?

La gymkana de la Liga Oficial PlayStation, como toda buena gymkana, constará de una serie de pruebas que tendrán lugar en todas y cada una de nuestras redes sociales y que otorgarán puntos a quienes logren superarlas. Tendréis que estar muy atentos, ya que la acción comenzará el 2 de marzo a las 18:00 y finalizará dos horas después, a las 20:00. Llegado ese momento, el usuario que haya obtenido más puntos en total será elegido ganador y podrá ir preparando el bañador, el bronceador y pensando en quién será su acompañante 😉

Exactamente a las 18:00 del próximo 2 de marzo publicaremos en nuestro perfil oficial de Twitter el mensaje que dará inicio a la gymkana. Leedlo bien porque en él os diremos cuál es el siguiente paso que deberéis dar de cara a realizar el primero de los retos. Una vez hecho este, tendréis que seguir las instrucciones para resolver el segundo y así sucesivamente hasta cumplir todos los objetivos y acumular el mayor número de puntos posible.

Y eso es todo, ¡es así de fácil! Recordad apuntar en vuestra agenda el día y la hora de inicio porque solo tendréis dos horas para completar todas las pruebas. El premio bien merece la pena, de modo que no dejéis de participar. Promete ser una experiencia tan emocionante como divertida.

* El pasaje doble es para mayores de edad o, en el caso de ser menor de edad, para el ganador y un acompañante que sea su madre, padre o tutor.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields