La Liga Oficial PlayStation disputará sus finales internacionales a bordo de un crucero Pullmantur

0 0
La Liga Oficial PlayStation disputará sus finales internacionales a bordo de un crucero Pullmantur

Pullmantur Cruceros se convierte en patrocinador oficial de la Temporada 7 en la Liga Oficial PlayStation.

Hola a todos. Hoy vengo a anunciaros algo muy grande para culminar la presente temporada de la Liga Oficial PlayStation: la Temporada 7 se disputará a bordo de un crucero Pullmantur, nuestro nuevo patrocinador oficial para la plataforma de eSports para PlayStation 4

Increíble ¿verdad? Los mejores jugadores de FIFA 17, Pro Evolution Soccer 2017, NBA 2K17, Street Fighter V y Rocket League verán recompensado su esfuerzo de la temporada con fantásticos premios entre los que se va a incluir la posibilidad de competir con los campeones de Portugal y Francia a bordo del buque Sovereign de Pullmantur Cruceros mientras realiza la ruta Costa Azul. El Sovereing zarpará del puerto de Barcelona el próximo 22 de marzo y realizará escalas en Villefranche y Toulon donde los pasajeros podréis disfrutar del encanto de estas ciudades francesas y visitar Niza, St. Tropez o Mónaco antes de regresar a la Ciudad Condal.

Los participantes de cualquiera de los stages de la Temporada 7 y optar a llegar a las finales internacionales y también a diferentes premios en función del nivel al que consigáis llegar en cada juego. Ya sabéis, os esperan miles de euros en metálico, packs de juegos para PS4, cheques para PS Store y muchos otros premios.

¡Un saludo y feliz juego!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields