The Incredible Adventures of Van Helsing: Extended Edition saldrá para PS4 el 1 de marzo

0 0
The Incredible Adventures of Van Helsing: Extended Edition saldrá para PS4 el 1 de marzo

El RPG de acción gótico-noir llega con dos packs de contenido descargable y características especiales.

¡Saludos, cazadores!

NeocoreGames se complace en anunciar que la semana que viene Van Helsing y su encantadora y letal compañera fantasmal Lady Katarina comenzarán una aventura increíble en Borgovia, ¡en PlayStation 4!

Si no conocéis muy bien a nuestro querido Van Helsing, no os preocupéis, os pondremos al corriente de todo en un periquete.

Nuestro protagonista es el hijo del legendario cazador de monstruos que apareció por primera vez en Drácula, la magnífica novela gótica de Bram Stoker. Sin embargo, en nuestra versión, el joven Van Helsing crece hasta convertirse en cazador de monstruos en una versión steampunk alternativa de la Europa del siglo XIX.
The Incredible Adventures of Van Helsing

Los tiempos han cambiado y nuevos monstruos deambulan por las calles llenas de hollín; monstruos creados por la Weird Science (“ciencia insólita”) que amenazan la existencia de los monstruos tradicionales, ocultos en el antiguo y misterioso reino de Borgovia, al este del continente.

Cuando estas criaturas desesperadas piden ayuda al hijo de su antiguo archienemigo, es Van Helsing quien tiene que decidir si pone fin a la locura que el profesor Fulmigati ha traído a la tierra.

Parece un tipo serio, pero no os preocupéis. Su extraña compañera, la etérea Lady Katarina, calmará los ánimos con comentarios ingeniosos, por no hablar de que en su forma corpórea puede hacer trizas a cualquiera si la interrumpen mientras está lanzando uno de sus comentarios sarcásticos. Bueno, puede que esto no calme los ánimos del todo, pero ya me entendéis.

Se trata de un intenso RPG de acción con combates vertiginosos que rayan en lo macabro y lo desternillante: el mundo está compuesto de escenarios oscuros y siniestros, mientras que el diálogo es más ameno. Hay muchísimos easter eggs y referencias a la cultura pop que se mofan incluso de los propios tópicos del género del juego, pero nunca de una manera que desprecie la historia o los personajes.

The Incredible Adventures of Van Helsing

Explorarás los peligros de la naturaleza y la ciudad a medida que luches contra numerosos monstruos inspirados en la ficción clásica y moderna, una mezcla de géneros literarios tales como el steampunk, el gótico y el noir. Podrás mejorar tu equipo, gestionar tus escondrijos y, finalmente, deberás enfrentarte al Profesor Fulmigati, quien probablemente sea the Most Esteemed Mad Scientist of the Borgovian Royal Society (“el científico loco más destacado de la sociedad real de Borgovia”). ¡Podrás hacer todo esto solo o con tus amigos!

Desde su concepción, poder hacer de este juego un juego multiplataforma ha sido un sueño para nosotros, ¡y menudo reto ha supuesto para un estudio tan pequeño como el nuestro! En NeocoreGames somos fans incondicionales de las consolas de Sony, por lo que nos aseguramos de que el juego use las características únicas del DualShock 4, que esté optimizado para el uso a distancia en PS Vita, tenga trofeos y ofrezca mejoras para PlayStation 4 Pro.

Decidimos lanzar el juego con su Extended Edition (“Edición Extendida”) que incluye todos los contenidos descargables, por lo que los jugadores de PlayStation 4 podrán jugar con los tres personajes desde el principio. Esta es la versión definitiva del juego, así que, si eres novato, será una buena manera de empezar la serie. ¿La serie? Sí, esto solo es el principio; ¡estamos planeando lanzar toda la trilogía para PS4 en un futuro!

Hasta la semana que viene, ¡preparaos para la caza!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields