#PiqueYoutubersPS4 – El combate más épico se libra en Conexión PlayStation

1 0
#PiqueYoutubersPS4 – El combate más épico se libra en Conexión PlayStation

Ellos querían la guerra, nosotros les dimos el campo de batalla.

Pobre PS4 (2/3/2017): Finalmente fueron PoLLo y Apixelados los que se quedaron sin su preciada PS4. No te pierdas el vídeo en el que Corvus y NexxuzHD la destrozan sin piedad a mazazo limpio. Mucho cuidado porque hay riesgo de que te atragantes viendo tan sobrecogedoras imágenes 😉

¡La batalla! (27/2/2017): Sé testigo de la gandiosa batalla: #PiqueYoutubersPS4. Suscríbete a nuestro canal para ver quién ganó nuestro épico desafío y recuerda que si lo haces, entrarás en un glorioso sorteo con premiazos entre los que destaca una PS4 Pro, cascos For Honor Collector’s Case y un mando Nacon entre muchas otras sorpresas. ¡No te lo pierdas!

Del lado de los vikingos Apixelados y DoctorePollo, del lado de los samuráis NexxusHD y Corvus Clan y por parte de los caballeros ByViruZz y ToniemCee. Los mayores guerreros de todo YouTube llevan días picándose en Twitter a base de mensajes y desafíos que ninguno de ellos ha rehusado responder. Que si “te voy a reventar”, que si “os vamos a enganchar bien enganchaos”… ya sabéis, todo un desafío típico de hombres de honor. Nosotros no podíamos dejar ese enfrentamiento sin resolver y por eso en PlayStation hemos pensado cederles un espacio en nuestras oficinas para que diriman qué equipo es el mejor. #PiqueYoutubersPS4, la madre de todas las batallas, se libra en For Honor y vosotros vais a poder seguirla en directo a través de YouTube este lunes.

Apuntadlo bien en vuestro calendario. El 27 de febrero a las 19:00 nuestros youtubers se baten el cobre en el combate más épico que veréis en la red por demostrar quién maneja mejor el sistema Art of Battle que convierte a For Honor en el título de combate más profundo y realista que ha pasado por nuestras PS4. ¡Esto no se trata de machacar botones! Hacen falta auténticos guerreros bien entrenados y duchos en la guerra a corta distancia que sean capaces de aprovechar cualquier mal paso de su oponente para aplastarlo sin piedad.

PiqueYoutubersPS4

Y precisamente de aplastar va la cosa, porque el equipo que gane obtendrá el derecho a destrozar las PS4 de sus oponentes. ¿Creéis que nos vamos a atrever a algo así? Estad bien atentos a nuestro canal para ver el desenlace. ¡Además vais a poder ganar grandes premios en el supersorteo que llevaremos a cabo!

El campo de batalla está listo y los youtubers están preparados. Tres equipos, seis guerreros; solo puede quedar uno. Veremos si esa gallardía que han demostrado en Twitter estos días se corresponde con el manejo de las armas en el nuevo título de Ubisoft. Suscríbete a nuestro canal para comprobarlo.

…Solo en la victoria se conoce al caballero.

Jacinto Benavente

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields