Las máquinas y los misterios del mundo salen a la luz en el fascinante tráiler de lanzamiento de Horizon Zero Dawn

6 0
Las máquinas y los misterios del mundo salen a la luz en el fascinante tráiler de lanzamiento de Horizon Zero Dawn

Guerrilla Games te da la bienvenida al coto de caza del futuro.

Es un placer para mí presentar el tráiler de lanzamiento del nuevo videojuego de Guerrilla, Horizon Zero Dawn. Se trata del proyecto más ambicioso en el que nos hemos embarcado.

Cuando comenzamos este viaje hace ya cinco años, queríamos tener la libertad creativa de imaginar algo totalmente nuevo y original. En cuanto vimos el entusiasmo del equipo por el concepto y por la protagonista, Aloy, supimos que íbamos por el buen camino.

El resultado de este periplo es Horizon Zero Dawn, un videojuego ambientado en un mundo exuberante y postapocalíptico en el que las máquinas son la especie dominante y la humanidad ha retrocedido hasta la Edad de Piedra. En este juego no solo tendrás que explorar el nuevo y peligroso mundo, sino también la identidad de Aloy.

En nombre de todo el equipo de Guerrilla, espero que disfrutéis acompañando a Aloy en su aventura tanto como nosotros hemos disfrutado creándola.

Horizon Zero Dawn ya se puede reservar tanto en edición física como digital. ¡No olvidéis haceros con el vuestro hoy mismo!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios

  • Buaffff *_*

  • Ver el reloj en la aplicación, y que ya sólo marque tres días, uf qué ganas!. Va a ser larga la noche del 28 al 1, pero merece la pena, sobre todo para los que dormimos poco.

    • ¡¡Menos mal que febrero solo tiene 28 días, J_MACIAS ;)!!
      En serio: una pasada de juego. El juego del año para muchos. Deseando escuchar la opinión de los gamers.

  • Cuanto mas leo mas me sube el Hype, va a dar que hablar.

  • Será que saquen un parche para idiomas de este juego horizon lo compre en la store de Estados Unidos digital y solo inglés o francés o sea un juego de esta clase y no tengo el español incluido deja mucho que desear…………..