Ghost Recon Wildlands – La beta abierta empieza hoy: mira todo lo que puedes hacer

3 0
Ghost Recon Wildlands – La beta abierta empieza hoy: mira todo lo que puedes hacer

Un resumen a las localizaciones, las amenazas y todas las locuras que puedes hacer.

 

Ghost Recon Wildlands te da la oportunidad de explorar un enorme mundo abierto con un equipo de agentes de élite, desmantelando las operaciones del cártel de drogas de Santa Blanca de la manera que creas preciso.

Y a partir de hoy, 23 de febrero, podrás hacerte una idea de lo grande que es Wildlands una vez la beta abierta dé la oportunidad a todos los jugadores de PS4, de probar de forma gratuita el juego antes de que llegue a las tiendas. La beta estará disponible hasta el 27 de febrero y te situará en dos provincias de Bolivia, donde estarás perdido: Itacua y Montuyo. Allí te enfrentarás a la misión de encontrar y neutralizar unos agentes de alto rango de Santa Blanca.

Resumen de la beta cerrada

Si tuviste la suerte de ser uno de los que jugaste a la beta cerrada de Ghost Recon Wildlands a principios de febrero, reconocerás Itacua como el lugar donde estableciste lazos con 26 rebeldes Kataris, llegaste a acuerdos con tropas corruptas de la Unidad, y acabaste con La Yuri y el Polito, dos amantes que habían reorientado su experiencia médica para interrogar y torturar. Y hay mucho más de dónde venía todos esto: la beta abierta es una experiencia en gran medida ampliada, con un contenido con el que podrás jugar hasta unas ocho horas de juego.

¿Qué tiene de nuevo la beta abierta?

Ghost Recon Wildlands

Montuyoc es una provincia montañosa que incluye la popular Laguna Colorada de Bolivia. Santa Blanca cuenta con un enorme arsenal y entrena a sus mejores sicarios en esta provincia, así que espérate un desafío aún más duro una vez te enfrentes a ellos en Itacua.

Hay un nuevo dirigente de Santa Blanca a quién perseguir, y para encontrarle necesitarás asaltar los asentamientos y fortalezas de Santa Blanca para destruir su armamento, matar a sus instructores de élite, e interrogar a los oficiales del cártel a través de cinco nuevas misiones del modo historia (además de las seis que ya están disponibles en Itacua). Y si quieres saber más sobre tu objetivo y Santa Blanca, podrás encontrar 12 nuevos archivos Kingslayer llenos de fascinantes datos y trapos sucios de tus enemigos.

Como antes, podrás enfrentarte a ellos del modo que creas apropiado, personalizando tu Ghost y su munición de manera que se amolde a tu estrategia. Si el sigilo es lo tuyo, puedes esperar hasta la caída de la noche y acechar a tus objetivos, usando la visión nocturna y las armas silenciadas para evitar los tiroteos. Puedes coordinarte con otros jugadores para haces disparos de francotirador sincronizados, caer con paracaídas sobre tus objetivos desde un helicóptero, o abrirte paso a través de fortificaciones enemigas con poderosos vehículos militares. O puedes entrar, dar órdenes y acabar con los guardias del cártel a tu ritmo.

Ghost Recon Wildlands

 

La beta abierta también añade un montón de nuevas misiones secundarias, incluyendo nuevas operaciones rebeldes y raids de aprovisionamiento, y puedes además salirte del recorrido para rastrear nuevas piezas de información y ganar nuevas armas, accesorios y puntos de habilidad para fortalecer tu Ghost. Si eres un verdadero aventurero, podrás también probar la beta abierta en su nivel más alto de dificultad, probando la fortaleza de tu escuadra contra los mejores de Santa Blanca o ver cómo podrías sobrevivir solo.

La beta abierta estará disponible para todos los jugadores de PS4 (aunque necesitarás ser miembro de PS Plus para jugar en cooperativo) y estará en marcha desde hoy, 23 de febrero, hasta el 27 de febrero. Y si te quedas con ganas de más, no tendrás que esperar mucho, pues Ghost Recon Wildlands se lanza el 7 de marzo.

 

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields