Destruye pruebas de una escena del crimen activa en el videojuego de sigilo inspirado en la década de los 70, Serial Cleaner, que saldrá a la venta para PS4 en verano

0 0
Destruye pruebas de una escena del crimen activa en el videojuego de sigilo inspirado en la década de los 70, Serial Cleaner, que saldrá a la venta para PS4 en verano

Siente una emoción trepidante al ser más inteligente que los policías en modos de campaña aleatorios y desafío.

¡Hola, fans de PlayStation! SomosiFun4all y nos complace anunciar que nuestro loco y vertiginoso videojuego de sigilo Serial Cleaner estará disponible para vuestra consola favorita. Ha sido una pasada trabajar en este juego y queremos compartir con vosotros algunas de las cosas que lo hacen único.

La premisa de Serial Cleaner es sencilla: eres un “limpiador” profesional, es decir, el que se encarga de arreglar el caos que deja la mafia tras un tiroteo o asesinatos más desagradables. Tu trabajo es deshacerte de las pruebas de la escena del crimen (cuerpos, arma homicida y sangre) para que nadie pueda relacionar el crimen con tus clientes. Las fuerzas policiales se encuentran en la escena mientras tú estás por allí, pero, por suerte, se trata de los años 70, por lo que la mayoría de polis no está suficientemente motivado como para perseguirte hasta el fin de la tierra. Pero no pienses que va a ser fácil, pues un solo error puede hacer que te detengan y te interroguen, lo que hará que tengas antecedentes.

Serial Cleaner

Básicamente, la idea de Serial Cleaner surgió de los videojuegos dinámicos en los que tienes que jugar a un nivel varias veces para aprender cómo reaccionan los enemigos y descubrir qué zonas del mapa son las más seguras. Cada vez que te pillen, el nivel volverá a empezar pero los elementos se habrán redistribuido al azar para asegurar que no pases un nivel usando solo la memoria.

El Cleaner (Limpiador) es ingenioso y tiene años de experiencia sobre sus espaldas. Su característica especial Cleaner Sense (Sentido limpiador) te permite echar un vistazo desde vista aérea a cada localización para saber cuál es la mejor manera de seguir. El juego es difícil y justo a la vez, así que planifica bien tus movimientos o improvisa; ambos enfoques son válidos.

Serial Cleaner

Serial Cleaner incluye una detallada campaña que te sumerge en la década de los 70, unos años llenos de música funky, bailes en las discotecas, cortes de pelo extravagantes, ropa alucinante… y asesinos en serie. Únete al Cleaner en sus misiones para la mafia y para un Cliente nuevo y misterioso cuya influencia pondrá en peligro a nuestro antihéroe. Aprende trucos nuevos y escapa de nuevos tipos de enemigos que se añaden a la mezcla a medida que avanzas en la historia y observa cómo cambia el juego y modifica tu experiencia basándose en datos del mundo real. Prueba uno de nuestros múltiples Challenge Modes (Modos desafío) para ver si puedes mejorar las puntuaciones de tus amigos aunque juguéis con reglas diferentes.

Aún no hemos mencionado el estilo artístico único y angular del juego, así como la banda sonora inspirada en los 70, que está llena de ritmos que te harán bailar en la silla. Escucharás un montón de funk, mezclado con disco, hard rock y canciones más lentas para calmar los ánimos. ¡Añádele a todo lo anterior ropa opcional desbloqueable y niveles de bonificación basados en películas y tendrás un pack estupendo! ¿Lo captas?

Serial Cleaner

Si formas parte del grupo de suertudos que van a ir a la EGX Rezzed, ven a saludarnos y a probar Serial Cleaner en primera persona. ¡Esperamos veros allí!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields