Un vistazo a toda la acción que te espera en Malicious Fallen para PS4 en un nuevo tráiler

0 0
Un vistazo a toda la acción que te espera en Malicious Fallen para PS4 en un nuevo tráiler

Disfruta de combates a 1080p, nuevos niveles y modos junto a niveles remodelados de PS3 y PS Vita.

Nos complace anunciar que la serie Malicious debuta hoy en PS4 con su última entrega, Malicious Fallen.

Además de los numerosos niveles nuevos y de un modo de juego completamente nuevo, Pursuit, esta edición definitiva incluye los 12 niveles de las versiones de PS3 y PS Vita, totalmente remasterizados en 1080P y 60 FPS como objetivo. Además, los usuarios de PS4 Pro disfrutarán de unos impresionantes visuales dinámicos en 4K.

Todo esto se suma al Malicious más vibrante y atractivo hasta la fecha. Si las palabras no te convencen, mira este estupendo nuevo tráiler con imágenes del juego:

Pero el juego no es lo único que se publica hoy. También nos alegramos de ofrecer a nuestros fans más melómanos la banda sonora de Malicious Fallen, con 31 cortes originales. Y para los que quieran demostrar su amor por Malicious Fallen con elegancia, también tenemos un tema dinámico de Malicious Fallen y un paquete con 32 avatares exclusivos con muchos de los personajes y enemigos que te encontrarás en el reino de Santiville. Para los fans más acérrimos de Malicious, también tenemos la Malicious Fallen Deluxe Edition, con todos estos contenidos.

Malicious FallenMalicious Fallen
Malicious FallenMalicious Fallen

 

Sea cual sea la forma que elijas de jugar, ha llegado el momento de subirte a tu Receptáculo espiritual, enfrentarte a Malicious y acabar con la oscuridad de Santiville. Esperamos que disfrutes de este nuevo capítulo de la serie, Malicious Fallen. ¡Y sobre todo, buena suerte!

Antes de empezar a jugar, aquí van unas palabras de Hiraki-san y el equipo de desarrollo de Alvion:

Hola a todos. Soy Hiraki, el director de la serie Malicious.

Malicious Fallen, el capítulo final de la serie Malicious, se publica hoy en Europa y Norteamérica.

Cuando empezamos a trabajar en el juego, nos costó mucho decidir la dirección hacia la que queríamos avanzar. Pero estas terminaron siendo nuestras prioridades:

  • Crear una experiencia de juego estilizada y concentrada.
  • Otorgar libertad al jugador para que pudiese pensar y ejecutar diversas estrategias de juego.
  • Mantenernos fieles al concepto de la serie Malicious: el jugador debe mejorar a medida que avanza, y por tanto deben duplicarse los elementos de la acción y la respuesta de los controles.

Muchos fans querían más Malicious del que podíamos darles en el pasado, así que en esta entrega decidimos añadir los dos juegos anteriores de Malicious al contenido nuevo, para saciar todas sus ansias de Malicious.

Hemos trabajado mucho en remasterizar tanto El Asesino como Rebirth, que se publicaron originalmente para PS3 y Vita, y ahora los jefes de El Asesino son más accesibles. También hemos aprovechado para realizar ligeros cambios en los de Rebirth.

Esperamos que todos los fans veteranos de la serie disfruten con los cambios, y que les agrade volver a vivir estos juegos de forma distinta.

La nueva historia, Demise, conserva el elevado nivel de dificultad que se espera en un juego de Malicious, pero además hemos subido el listón de la dificultad un poco más para todos los que quieran probar el nuevo modo Pursuit.

Por cierto, aunque este Malicious incluye más contenido que nunca, sigue siendo igual de duro. ¡Así que no olvidéis tomaros un descanso después de cada capítulo!

Echando la vista siete años atrás, mientras daba forma a las primeras ideas, vagas y cambiantes, del primer juego, nunca pensé que aquel proyecto iba a llegar tan lejos.

Todo se lo debemos al apoyo de los fans.

Nada nos gustaría más que los jugadores disfrutasen de Malicious Fallen tanto como nosotros disfrutamos creándolo. ¡Por favor, haceos con él y probadlo!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields