El Centro Comercial Portal de la Marina inaugura el primer HYPE Station de España.

4 0
El Centro Comercial Portal de la Marina inaugura el primer HYPE Station de España.

PlayStation apoya esta revolucionaria Experiential Community para que los visitantes puedan disfrutar de las últimas novedades.

El pasado fin de semana arrancó en la localidad alicantina de Ondara HYPE Station, una Experiential Community de la mano de PlayStation ligada al sector del ocio y el gaming con espacios de juego gratuitos en centros comerciales.

Hype StationEl primer recinto que ha tenido la fortuna de contar con la presencia de este nuevo y revolucionario espacio para los más jugones ha sido el Centro Comercial Portal de La Marina, que para la inauguración contó con la presencia de youtubers que animaron el ambiente y se hicieron fotos con los asistentes. Próximamente, HYPE Station estará también en otros centros comerciales como Ànecblau (Castelldefels), Albacenter (Albacete), Urbil (San Sebastián), As Termas (Lugo), El Rosal (Ponferrada), Gran Vía (Vigo), El Mirador (Gran Canaria) y Parque Almenara (Lorca).

Estos espacios de ocio premiarán vuestras compras en las tiendas, así como desafíos que superéis, por medio de HYPE Points. Estos puntos os servirán, entre otras cosas, para probar nuevos lanzamientos y videojuegos en exclusiva, además de proporcionaros vuestro propio nickname y perfil de usuario de HYPE Station para participar en diversos campeonatos y torneos, con una comunidad amplia de gamers que competirán tanto en su centro comercial más cercano, como contra otros usuarios en el resto de centros.

Estad atentos si sois de alguna de esas localidades porque muy pronto podréis disfrutar de los mejores juegos. Nos vemos allí.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields