Pásalo en grande este mes de febrero con PS Plus Rewards

4 0
Pásalo en grande este mes de febrero con PS Plus Rewards

Podrás ir al cine, de viaje relámpago o disfrutar en casa de tu comida favorita entre muchas otras ventajas.

Hola a todos. Como cada mes aquí estoy de nuevo para informaros de todas las ventajas y promociones de las que os vais a poder beneficiar por ser miembros de PS Plus. Este mes de febrero os esperan viajes sorpresa, intensas sesiones de gimnasio, los mejores estrenos de cine y mucho más. ¡Con PS Plus Rewards vais a tener de todo y al mejor precio! Echad un vistazo a lo que os tenemos preparado:

  • Deliveroo: ¿Quieres disfrutar de tus restaurantes favoritos sin moverte de casa? Ahora con Deliveroo podrás disfrutar de una comida increíble sin gastos de envío y con un descuento de 2,5 € en todos tus pedidos.
  • Parque de Atracciones:  Tenemos preparado para esta fecha tan especial un 40% de descuento en tu entrada. Hasta 3 acompañantes (Válido para adultos) Sí, sí has leído bien. ¡Ven con tus amigos o familia y disfruta de Madrid!
  • Body Factory: Centros con todos los servicios y máquinas para que vuelvas a disfrutar de la actividad física. Body Factory te ofrece 2 DÍAS de acceso GRATIS + MATRICULA GRATIS a todos los Miembros de PS Plus.
  • Waynabox: ¿Alguna vez has pensado en ir al aeropuerto y coger el primer avión que salga, sea cual sea su destino? ¡Pues esa es la idea! Organizar tu escapada de forma muy sencilla. Por ser Miembros de PS Plus tendrás descuento por valor de 3 descartes de ciudades.
  • Ticketmaster: Por ser miembro de PS Plus ven a disfrutar de tu película favorita en cualquier sala Cinesa y consigue tu entrada a un precio exclusivo: ¡solo 6,65€! para ti y hasta un máximo de 4 acompañantes!
  • Ballenoil: Repostando en Ballenoil ahorrarás porque además de tener el mejor precio te regalamos: ¡Cinco lavados en Easy Wash por cada repostaje!

Por supuesto, como es habitual, todos estos descuentos se suman a las ventajas habituales de PS Plus, entre los que se incluyen los juegos del mes de febrero:  Little Big Planet 3 y Not a Hero, descuentos en PS Store,contenidos exclusivos y mucho más. Además, este mes, si eres de los que disfrutas con los desafíos podrás cazar los trofeos del imperio del sol naciente con Nioh y ganar una PS4 Pro, suscripciones PS Plus, juegos PS4 y merchandising.

Y una sorpresa más 🙂

No dejéis de suscribiros a nuestra newletter para permanecer al tanto de todas las novedades y no os perdáis nada durante este 2017.

¡Nos vemos el próximo mes!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields