StarBlood Arena explota en PlayStation VR en la primavera de 2017

1 0
StarBlood Arena explota en PlayStation VR en la primavera de 2017

Echad un primer vistazo al Pack Leyendas, solo para quienes reserven el juego.

Damas y caballeros, chicos, chicas y todos aquellos rebeldes del espacio hambrientos de shooters, ¡soy Jay y esto es StarBlood Arena!

Los primeros pilotos y naves se lanzaron a la arena en la PSX 2016, ¡y vosotros, fans sedientos de explosiones, gritabais pidiendo más! Ahora que sabemos que estáis muy interesados en nuestro espectáculo, queríamos daros un poco más de información sobre cómo se hacen negocios en la ARENA. Hemos traído al ilustre Scott Campbell, que explicará los detalles del breve, pero suculento, tráiler de la PSX.

Si sois como yo y no podéis esperar a hacer cola el día del lanzamiento, ¡tenemos una sorpresa especial para aquellos que se lancen a reservar! ¡Los ancestros de la arena cobran vida en el Pack Leyendas de StarBlood Arena! Los pilotos y las naves obtienen grandes mejoras, como:

Starblood Arena

Starblood Arena

  • – El aspecto Hércules de acero para El Barón: gracias a Hércules de acero, este veterano de la arena agarrará a los rivales por el cuello y les hará una llave (metafóricamente) para obtener la victoria. ¡Oh, sí!

Starblood Arena

Starblood Arena

  • El aspecto Diablo azul para Buck: ¡las ganas de combate de este campeón enmascarado solo son comparables a su gusto por los aperitivos!

Starblood Arena

Starblood Arena

  • El aspecto Yaya Bum Bum para Alice: le quitó el polvo a sus explosivos y ha venido para darles una lección a los jóvenes yogurines. ¡Es más dura que cualquier roca!

Además, ganaréis sangrepelas cuando luchéis en la arena, ¡pero gracias al Pack Leyendas comenzaréis con un buen botín de 10 000 sangrepelas para entrar en la arena con estilo y comprar cosas que aún ni hemos desvelado! Bueno, ¿qué vais a hacer con todas esas cositas?

tarblood Arena

Esto es solo la punta del asteroide que viaja por nuestro espacio, al que podréis uniros en tan solo unos meses. ¿Aún no tenéis suficiente con esta munición, mis queridos traficantes de armas? Pues ved el tráiler Rewind, en el que Scott nos enseña las principales características, ¡y no dejéis de “sintonizar” los canales de PlayStation Blog ywww.starbloodarena.com para enteraros de lo último en misiles y caos!

Starblood Arena se lanza el 12 de abril y se puede reservar a partir de hoy.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields