Publicado el

Samurai Warriors: Spirit of Sanada disponible para PS4 en Europa el 26 de mayo

La última entrega de la franquicia gira en torno a un clan que conoceremos a través de la mirada (y las vidas) de un padre y un hijo.

Hola a todos, soy Osamu Mieda, productor de Koei Tecmo Games, y estoy encantado de poder compartir con vosotros varios detalles sobre nuestro nuevo título. Tengo el placer de anunciar que la siguiente entrega de la franquicia Samurai Warriors se lanzará en Occidente en primavera bajo el título Samurai Warriors: Spirit of Sanada.

Como ya sabéis, Samurai Warriors es un juego histórico de acción táctica que refleja los acontecimientos del conflicto del siglo XVI conocido como el periodo Sengoku: ¡la era de los samurái! Normalmente tratamos de seguir los acontecimientos históricos desde muchos ángulos diferentes, mostrar a muchos personajes y cómo influyeron sus vidas en el desenlace de aquella guerra, además de mostrar la creación del shogunato más poderoso de la historia de Japón. Ahora, sin embargo, hemos hecho algo muy diferente. Por primera vez, hemos decidido centrarnos exclusivamente en el legendario clan Sanada y en su particular historia.

Samurai Warriors: Spirit of Sanada

Hemos escogido el clan Sanada por dos motivos: el primero, su resistencia sin igual y su esfuerzo constante para superar las dificultades. En una época en que la mayoría de los samurái se suicidaban cuando creían que iban a ser derrotados, los Sanada valoraban la vida por encima de todas las cosas y luchaban hasta el final para intentar dar la vuelta a la situación. Todos los miembros del clan, desde el patriarca Masayuki hasta su célebre hijo Yukimura —el protagonista de nuestro juego—, seguían al pie de la letra el lema de este: “Sobrevive hasta que no quede vida”.

Todos los clanes japoneses tienen su propio estandarte, que simboliza las creencias más importantes de la familia de su señor. El emblema de los Sanada eran 6 monedas doradas sobre un campo rojo. Puede parecer sencillo, pero en realidad simboliza el precio que debe pagar un alma al barquero para cruzar el río hacia la vida eterna, así que mostraba la dedicación del clan en todas las batallas en que combatían: ¡si estaban de tu parte, lucharían hasta el final!

Su heroísmo nos inspiró muchísimo, así que queríamos que los jugadores conocieran este clan tan especial a través de la vida de Yukimura Sanada y su transformación en alguien que fue aclamado por muchos como el guerrero más fuerte de Japón.

Samurai Warriors: Spirit of Sanada

Muchos de nuestros fans adoran a Yukimura Sanada y su historia, así que esperamos que en Spirit of Sanada disfruten de la leyenda heroica de su vida, mostrada desde su nacimiento en la época de Masayuki Sanada hasta su trágica muerte en el Sitio de Osaka.

A Yukimura se lo conocía como el “Demonio Carmesí de la Guerra” por sus impresionantes habilidades en combate, y los jugadores crecerán junto a él a través de las muchas batallas que se desarrollarán con el característico estilo de uno contra miles de Warriors. Su padre, Masayuki, era un personaje demandado desde hace mucho para la serie Samurai Warriors, así que también me alegra anunciar que será jugable por primera vez en Spirit of Sanada. Durante los años previos al nacimiento de Yukimura, los jugadores seguirán a Masayuki y contemplarán de cerca cómo el clan se alzó sobre los demás para convertirse en una fuerza temible.

 

Samurai Warriors: Spirit of SanadaSamurai Warriors: Spirit of Sanada

Nos morimos de ganas de que disfrutéis de la emocionante historia de Yukimura y del clan Sanada en Samurai Warriors: Spirit of Sanada cuando se lance el 26 de mayo de 2017 para PlayStation 4. Mientras tanto, os enseñaremos algunas capturas de la versión japonesa para que podáis echar un vistazo al juego.

Ofreceremos una selección de trajes a todos los jugadores que reserven el título antes de su lanzamiento en mayo, entre los que se incluirán el traje con los colores de Sanada “Kunoichi”, “Inahime”, “Kaihime”, “Chacha” y el traje especial “Kunoichi”.

Samurai Warriors: Spirit of Sanada Samurai Warriors: Spirit of Sanada Samurai Warriors: Spirit of Sanada
Samurai Warriors: Spirit of SanadaSamurai Warriors: Spirit of Sanada

 

1 Comentarios
0 Respuestas del autor

Me encanta este tipo de juegos pero el echo de que koei no se molesta ni en traducir los textos (ni eso….) Me quedaré con las ganas de jugarlo

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Edit history