Publicado el

El evento de multijugador abierto de PlayStation Plus empieza la semana que viene

Juega online gratis entre el 22 y el 27 de febrero.

Con PlayStation Plus puedes aprovechar al máximo el potencial de los mejores juegos de PS4 al llevar tus partidas online. ¿Todavía no eres suscriptor? Esta es tu oportunidad de probarlo.

De las 11:00 (hora española) del 22 de febrero a las 00:59 (hora española) del 27 de febrero abriremos el mundo del multijugador online para todos los jugadores. Como lo oyes: entres esas fechas no necesitarás ser miembro de PlayStation Plus para jugar a tus juegos favoritos online con tus amigos, familiares y el resto del mundo.

Solo tienes que ponerte cómodo, seleccionar tus juegos favoritos, introducirlos en tu PS4 y acceder a los modos online, que estarán desbloqueados y listos para que los pruebes.

No pierdes nada por probar y, quién sabe, a lo mejor descubres que PlayStation Plus te permite visitar lugares que jamás creíste posibles en los que conocer a otros jugadores de gustos similares con los que jugar.

No es necesario inscribirse; solo tienes que conectarte y jugar. Si te gusta la experiencia, no olvides que al adquirir una suscripción completa a PS Plus también tendrás acceso a dos juegos de PS4 cada mes, así como a descuentos exclusivos en PlayStation Store.

30 Comentarios
2 Respuestas del autor

Y los que pagamos todos los años? Semana de ampliación?

Si los servidores de por si fallan no me quiero ni imaginar estos días

2

Isa, una pregunta que no es respecto a esta noticia, tras ver Halo Wars 2 xD me ha entrado mono de juegos de estrategia en tiempo real en PS4, y he visto que hace unos meses anunciasteis que habia salido ya para PS4 el juego Tooth & Tail pero no lo veo en la store. Esta es la noticia que me refiero:

https://blog.es.playstation.com/2016/11/03/el-juego-arcade-de-estrategia-en-tiempo-real-tooth-and-tail-llega-a-playstation-4/

Dices en la noticia ¡llega a PS4! Te refieres a llegará?

Hay algo de estrategia en tiempo real en PS4?

2.1

He visto en el blog americano que pone “Is coming”… Igualmente no veo nada parecido en el catálogo de PS4, que no sea de gestión, sino de RTS más directo

2.2

Hola Escriba_nombre:
Disculpa si estaba mal expresado. El “llega” se refería a que estaría en PS4, de hecho al final del artículo verás que Andy Schatz decía que podéis seguir la evolución del desarrollo del juego a través de Twitter (@ToothAndTail). Como siempre, cualquier noticia al respecto y novedad sabéis que la anunciamos en el blog, permanece atento.
¿Has probado el XCOM 2 (http://bit.ly/2lrvWjG) o el Tropico 5 (http://bit.ly/2lTacOb)…? ¿Alguna temática en concreto…?

Una grandisima noticia para los que aun no son de PS PLUS ^^

Graciassss 🙂

ELIUGALDAMES049 18 de febrero, 2017 @ 05:20
4

a mi en mi cuenta americana me sale que se puede jugar desde 17 al 23 de febrero pero al momento de descargar me sale que ya la tengo comprada y ni siquiera la he comprado no se que hacer no se si creer o no con lo del 22 al 37 de febrero de 2017

4.1

Hola ELIUGALDAMES049:
Efectivamente veo por tu bandera que eres usuario de Estados Unidos, con lo cual las condiciones de esta promoción serán distintas. Estamos hablando del territorio europeo en este caso. Si tienes dudas te aconsejo que te pongas en contacto con el servicio de asistencia de tu zona.
Gracias por seguirnos :). Menudo lujo tener usuarios de más allá de este lado del charco :).
Saludos.

se pueden jugar a los 2 juegos del mes febrero,si no es asi no se realmente para que sirve.
Gracias.

Como es en Argentina no me dio ps plus aun

Si me puedes responder mañana estaria bien tengo amigos que no tienen

8

Los que tenemos la suscripcion no nos cpntaran los dias

Y para la gente de PlayStation 3 no entra la promo?

tengo ps4 y no puedo jugar online revise mi cuenta y es de españa cada que quiero jugar me aparece el mensaje para renovar la suscripcion

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se acaban los dias de online gratis y sigo sin jugar

A mi me pasa igual ,no puedo acceder al multi y me manda a la página de renovar Plus no se que estará pasando pero hay algún problema

Ayer pude jugar perfectamente al fifa 17 online pero hoy me aparece la pagina de renovar suscripcion de psplus, a que puede deberse? El evento multijugador no acaba hasta el dia 26 no?

Me pasa igual, sabes algo nuevo?

13.2

Aun nada, estoy probado de vez en cuando pero nada

Yo no puedo jugar a ningún juego online,probado en FIFA 17, Far Cry 4 ni Destiny,al intentar usar cualquier modo online me lleva a la página de suscribirse y renovar PS Plus…Cual sería la solución? Gracias

Esta promoción no funciona me pide que renueve suscripción plus!

Hola, ¿se sabe algo de por qué no funciona ps plus hoy? Ayer me funcionaba estupendamente, de hecho después de la semana de prueba tenia pensado suscribirme…

Ayer funcionaba, hoy caído y sin respuesta.
Así no van a conseguir muchos nuevos suscriptores.

18

El PSN plus gratis o online abierto no va me lleva año de pagar o renovar. Esto es una farsa demás grandes como. Siempre pasa ????

19

A mi ni me deja jugar online!!!! Se supone que unos dias son gratis jugar, pues no se porque no me deja, me dice que me tengo que suscribir a PlayStation Plus, esto e una farsa!!!!

En twitter dicen que estan investigando los problemas que estan teniendo. Esperemos que alarguen los dias gratis o repitan otro fin de semana.

Dreadstar_TFE_35 24 de febrero, 2017 @ 15:51
21

Estoy intentando jugar ahora mismo a Star Wars Battlefront, día 24 de Febrero y No me deja jugar online. No se puede confiar en vosotros.

Dreadstar_TFE_35 27 de febrero, 2017 @ 19:54
21.1

Tras varios intentos, en los que el juego me “invitaba” a comprar una suscripción del Plus, me pude conectar y jugar al Battlefront durante el fin de semana.

Sin embargo, y a pesar de haber comprado la Ultimate Edition y tener todos los DLC’s del juego no me dejó jugar al DLC de Rogue One.

Es decir, eso de:

“De las 11:00 (hora española) del 22 de febrero a las 00:59 (hora española) del 27 de febrero abriremos el mundo del multijugador online para todos los jugadores. Como lo oyes: entres esas fechas no necesitarás ser miembro de PlayStation Plus para jugar a tus juegos favoritos online con tus amigos, familiares y el resto del mundo.”

No ha sido verdad.

Habría sido bonito que especificarais correctamente a qué se podía jugar y a qué no, porque en el post no aparece por ninguna parte que iban a haber limitaciones de ningún tipo.

A mi ya me funciona

Gracias por avisar, ahora probaré yo cuando llegue a casa

23

A alguien mas le funciona o sigue siendo una GRAN MENTIRA ??

Arreglen eso

25

Alguien me aclara esta duda se acaba el online abierto el dia 27 o el día 26 ala 1 Dela madrugada ?

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Edit history