El evento de multijugador abierto de PlayStation Plus empieza la semana que viene

32 0
El evento de multijugador abierto de PlayStation Plus empieza la semana que viene

Juega online gratis entre el 22 y el 27 de febrero.

Con PlayStation Plus puedes aprovechar al máximo el potencial de los mejores juegos de PS4 al llevar tus partidas online. ¿Todavía no eres suscriptor? Esta es tu oportunidad de probarlo.

De las 11:00 (hora española) del 22 de febrero a las 00:59 (hora española) del 27 de febrero abriremos el mundo del multijugador online para todos los jugadores. Como lo oyes: entres esas fechas no necesitarás ser miembro de PlayStation Plus para jugar a tus juegos favoritos online con tus amigos, familiares y el resto del mundo.

Solo tienes que ponerte cómodo, seleccionar tus juegos favoritos, introducirlos en tu PS4 y acceder a los modos online, que estarán desbloqueados y listos para que los pruebes.

No pierdes nada por probar y, quién sabe, a lo mejor descubres que PlayStation Plus te permite visitar lugares que jamás creíste posibles en los que conocer a otros jugadores de gustos similares con los que jugar.

No es necesario inscribirse; solo tienes que conectarte y jugar. Si te gusta la experiencia, no olvides que al adquirir una suscripción completa a PS Plus también tendrás acceso a dos juegos de PS4 cada mes, así como a descuentos exclusivos en PlayStation Store.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

32 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields