Snake Pass se desliza hacia PS4 y PS4 Pro y llegará el 29 de marzo

0 0
Snake Pass se desliza hacia PS4 y PS4 Pro y llegará el 29 de marzo

El juego de plataformas de Sumo Digital será compatible con 4K. 

James Megretton, coordinador de comunidad, Sumo Digital.

Snake Pass

Un gran saludo de nuevo a toda la comunidad PlayStation. Soy James, de Sumo Digital, y estoy aquí para daros unas noticias fantássssticas sobre nuestro próximo juego de plataformas, Snake Pass. ¡Me alegra mucho anunciar que Snake Pass llegará serpenteándose a PS4 el 29 de marzo!

Ritmos de la jungla

Así es, nuestra aventura serpentina, acompañada por una banda sonora original compuesta meticulosamente por la leyenda del sonido David Wise, está lista para su lanzamiento en PS4 a finales del mes que viene. Esta será una de las primeras veces que los jugadores se vean desafiados a pensar verdaderamente como una serpiente, ya que ocuparán el papel de nuestro héroe, Noodle. Acompañado por su mejor amigo, Doodle el Colibrí, los jugadores comenzarán una aventura llena de puzles en la que dependerá de ellos resolver el misterio que asola a la tierra antigua de Haven Tor.

Snake Pass

¡Sssssupercargado!

Pero esperad, ¡hay más! También me complace anunciar que Snake Pass incluirá mejoras en PS4 Pro desde el día de lanzamiento. Desde que enseñamos Snake Pass en la PlayStation Experience en diciembre y tuvimos la oportunidad de ver la PS4 Pro en acción, esa experiencia se convirtió en algo obligatorio para nosotros. Muchos estamos de acuerdo en que Snake Pass es una delicia visual cuando se juega, pero añadirle soporte para PS4 Pro nos ha dado la oportunidad de añadir otro nivel de profundidad al alegre y exuberante mundo de Haven Tor.

Para los que tenéis un monitor 4K, la PS4 Pro os permitirá aprovecharos al completo de todas las vistas y sonidos que ofrece Snake Pass, pero no os preocupéis, no nos hemos olvidado de los que tenéis pantallas normales de alta definición. En un monitor de 1080p, Snake Pass presentará una gran cantidad de mejoras que hacen que el juego destaque mucho más. Los que habéis invertido en televisiones HDR os daréis cuenta al instante de cómo *resalta* el mundo un poco más. De verdad, es algo que tenéis que ver vosotros mismos.

Snake Pass

Posdata: Os queremos, besitos

Desde que lo desvelamos el año pasado, ni en nuestros mejores sueños esperábamos recibir tanto apoyo de la comunidad como hemos recibido hasta la fecha. Para todos aquellos que se pasaron a conocer al equipo durante la PlayStation Experience: GRACIAS. Esperamos que os encante el juego tanto como hemos disfrutado creándolo.

Snake Pass llegará a PlayStation 4 el 29 de marzo en Europa. ¡Os daremos detalles sobre el precio muy, muy pronto!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields