PlayStation animará la Copa del rey ACB

5 0
PlayStation animará la Copa del rey ACB

Tendremos disponibles puestos de juego para que disfrutéis de las últimas novedades y un espectacular concurso de triples en PS VR con grandes premios.

Todos los aficionados al buen baloncesto ya sabéis que la próxima semana, desde el jueves 16 al domingo 19 de febrero, tendrá lugar en Vitoria la Copa del Rey ACB. Allí se van a batir los ocho mejores equipos de la Liga ACB de baloncesto, y allí también estará PlayStation para que podáis disfrutar de un fin de semana repleto de diversión, actividades y buenos partidos tanto reales como virtuales por medio de un espacio en el os mostraremos los mejores juegos y novedades de PS4 así como la mejor experiencia de realidad virtual.

Tendremos un lugar dedicado a nuestros jugadores en el espacio Mirador del Palacio de Exposiciones de Europa. Allí tendréis a vuestra disposición todo esto:

  • 4 puestos de juego PS4 donde podréis jugar con algunas de nuestras últimas novedades como Nioh o Gravity Rush 2 además de uno de los juegos del año, Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón.
  • 2 Puestos de PS4 Pro en los que podréis descubrir la potencia de nuestra nueva consola y disfrutar en ella del mejor baloncesto con NBA 2K17.
  • 4 Puestos PlayStation VR en los que podréis disfrutar con NBA 2K VR Experience cómo es eso de ser un jugador profesional de baloncesto. Además también tendremos títulos tales como VR Worlds, Until Dawn etc.

Aquí podéis ver los horarios de la Fan Zone:

Jueves 16 De 9:00 a 19:00 horas
Viernes 17 De 9:00 a 19:00 horas
Sábado 18 De 9:30 a 20:00 horas
Domingo 19 De 9:00 a 17:00 horas

PlayStation VR All Star Tournament

Recordad que este mismo fin de semana es también el NBA All Star en Nueva Orleans, ¡pero no os va a hacer falta recorrer más de 7.000 km para vivir la experiencia de un All Star! Aprovechando que el Palacio de Exposiciones va a estar lleno de fans del baloncesto, vamos a crear el denominado PlayStation VR All Star Tournament, un torneo de triples en PSVR al más puro estilo de la gran cita americana que realizaremos los cuatro días de la Copa y donde entregaremos juegos como premio (NBA 2K17, The Last Guardian, Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y muchos más) además de merchandising NBA 2K17 para aquellos que más puntos consigan.

FanZone Copa del Rey ACB

¡Esperamos veros a todos allí!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields