Publicado el

Defiende tu mundo de la invasión alienígena en el F2P MMO Skyforge: para PlayStation 4 en marzo

Alterna libremente entre 14 clases distintas en este título híbrido entre la ciencia ficción y la fantasía .

¡Hola a todo el mundo! Somos el equipo de Skyforge, hoy tenemos algo muy interesante que contaros. Nos complace ofreceros la oportunidad de ser parte de “los elegidos” y que descubráis lo que significa luchar hasta el final, una y otra vez, y otra, y otra…

En el MMO de acción gratuito Skyforge obtendréis el don de la inmortalidad y os alistaréis para defender vuestro hogar, el planeta Aelion: un hermoso mundo, aunque cubierto de cicatrices y atemorizado por las invasiones extraterrestres.

Aelion es un planeta con elementos de tecnología antigua esparcidos por doquier y una poderosa magia a vuestra disposición, para que plantéis cara a los enemigos. Los fans de los RPG tendrán 14 clases completamente distintas entre las que alternar a voluntad, y los fans de la acción encontrarán una mecánica de juego que no se ha visto antes en ningún otro MMO.

Skyforge

Skyforge ofrece una mezcla única de ciencia ficción y fantasía, acción y elementos de juego de rol que os mantendrán enganchados durante horas. Es un universo lleno de campañas, acción JcJ y ataques que superar con los amigos.

Hazte inmortal

¿Cómo acabaste en Aelion? El planeta estaba bajo la protección del gran dios guardián Aeli, quien construyó una estructura defensiva alrededor del planeta. Aeli vigilaba constantemente a los mortales ciudadanos del planeta y descendía donde y cuando más le necesitaban.

Pero Aeli desapareció misteriosamente.

Aquí es donde tú entras en acción, al recibir el don de la inmortalidad de Aeli. Crea un personaje con un aspecto único, a través de múltiples opciones de personalización, y ocupa el puesto de guardián de los ciudadanos de Aelion.

Acción y clases

Desbloquea más clases y cambia entre ellas en cualquier momento. Si el combate pide un bersérker experto en el uso de la espada-cadena, conviértete en bersérker; si tus amigos necesitan un alquimista que refuerce sus poderes, conviértete en alquimista.

El combate no es una cosa estática tampoco; esquiva ataques y dispara, o arranca las armas de las manos de tus enemigos y úsalas contra ellos. ¡Los enemigos se aprenderán pronto tu nombre!

¡Más regalos aún!

Nos alegra anunciar que tenemos más regalos para ayudarte a proteger Aelion, y que además lo hagas luciendo un aspecto estupendo. Regístrate ahora para recibir tu Immortal Pack exclusivo cuando se publique el juego, ¡totalmente gratis!

Skyforge

El Immortal Pack contiene un Cyber Costume (Traje cibernético), Halo y Glowing Eyes (Ojos brillantes), que solo están disponibles con este pack. Además, si eres un jugador de PlayStation Plus, añadiremos un paquete adicional de recompensas la primera vez que inicies sesión, que incluirá las Wings of Vows, un objeto estético con el que podrás destacar entre la multitud como uno de los primeros inmortales. ¡Esta oferta solo está disponible ahora, no pierdas la oportunidad!

Para conseguir tu Immortal Pack, solo tienes que visitar nuestro sitio web oficial de Skyforge para PS4 y registrarte con tu cuenta de PSN. Los objetos estarán en tu cuenta cuando el juego se publique oficialmente en marzo de 2017.

¡Esperamos que te unas a nosotros en la batalla, combatiremos juntos contra las hordas invasoras en marzo de 2017! ¡Nos vemos en Aelion! Y recuerda: ¡somos la primera y la única línea de defensa!

0 Comentarios
0 Respuestas del autor

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición